![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Led Notificación Personalizado Whatsapp
Buenas, se que hay otros grupos con problemas con las notificaciones del whatsapp... mi problema es a la hora de personalizar el color del Led y se ilumine, aquí os explico lo que me pasa, a ver si a alguien mas le pasa...
En los grupos de whatsapp a cada uno le tengo puesto un color, pero solo me interesa que parpadee el Led sin que suene un tono ni que vibre, solo el LED... En mi LG G4 lo tenia puesto asi, solo que se ilumine el LED y ya esta... en silencio el tono y sin vibrar, con esta misma configuracion en el Mate 9 a mi no se me enciende el LED... Tono + Led = Si que se ve el color del Led personalizado Vibracion + Led = Si que se ve el color del Led personalizado Tono + VIbracion + Led = Si que se ve el color del Led personalizado Led solo = No Alguien me puede explicar esto? esta misma configuracion en un Mate 7 si que funciona... que se vea solo el LED y lo demas desactivado si va, en mi Mate 9 no!!! puede ser que con Marshmallow funcione y con Nougat no? es que ya no se que pensar! a ver si alguien le pasa lo mismo.. o si alguien tiene la solucion le hago la ola! gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema