|
|
||||
|
||||
|
Duda: Actividad, pulso modo DND auto
Hola,
Vengo de una mi band 2 que la tenía con el mi tools que era una maravilla. Estoy en la versión Pace y no consigo varias cosas que no sé si son posibles: 1.- Cambiar la actividad de 8000 pasos a otro 2.- ¿Se puede poner que te mida el pulso cada 5 minutos o algo así o es solo continuo? 3.- La mi band 2 sabía cuando te dormías para entrar en modo no molestar, se puede aquí también o solo por horas como lo tengo ahora. 4.- Se pueden silenciar los whatsap de grupos por ejemplo? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan las dos últimas preguntas a mí también.
Creo que la 4 se puede configurar en el reloj, en ajustes hay un modo no molestar por horas, pero soy nuevo y aún no sé si es lo mismo que la opción que hay en mifit en la miband. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Los pasos puedes configurarlo desde la app mi fit o desde el propio reloj, en la pantalla de pasos, pulsa para entrar en detalle, y desliza el dedo de arriba a abajo.
2- El pulso solo tiene dos formas o continuo o manual. 3- El modo no molestar tienes que activarlo tú manualmente. Aunque detecte que estás dormido no lo va a activar. 4- el reloj notifica lo que te notifica el móvil. Si el.movil notifica los grupos te saldrán en el reloj también. 😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|