OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Problema eco en las llamadas

Buenas,

Ultimamente la gente me dice que me escucha fatal... que se me oye como con eco o con ruidos.. da igual que las reciba o las haga yo... a alguno os pasa o sabeis como solucionarlo?

He probado con distintas fundas por si era el problema e incluso en ir sin ella y nada...

Muchas gracias por adelantado
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
acedepe acedepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60-02)
Tu operador: Movistar
Hola. Normalmente este problema es causado por el volumen del auricular que se suele llevar muy alto y el micro recoge lo que sale por el auricular y lo envía a la otra persona. Mira a ver cómo tienes el volumen cuando hablas y pregunta a los demás como lo tienen o que lo bajen un poco para probar a ver si se soluciona..
Ya nos contarás. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/17, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
rintin rintin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Tu operador: Movistar
Normalmente es eso, suele ocurrir cuando hablas con manos libres en muchos moviles que se acopla.

Pero hay muchos terminales que con el auricular normal también ocurre. Prueba bajando volumen, o mira si hay alguna opción software de cancelación de ruido/loquesea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/17, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckasaus Ver Mensaje
Buenas,

Ultimamente la gente me dice que me escucha fatal... que se me oye como con eco o con ruidos.. da igual que las reciba o las haga yo... a alguno os pasa o sabeis como solucionarlo?

He probado con distintas fundas por si era el problema e incluso en ir sin ella y nada...

Muchas gracias por adelantado
Yo tengo el mismo problema hablando por el auricular normal.
Como dicen los compañeros, a veces, y solo a veces, se soluciona un poco bajando el volumen, pero no creo que sea una solución real, y debe ser que nuestros terminales tienen algún tipo de problema...

Voy a hacer un Hard Reset, cuando tenga tiempo, a ver si se soluciona...
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/17, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
eso me paso a mi con otros terminales y al final me tuvieron que cambiar el micro que va abajo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/17, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Probe a desinstalar Shazam y seguia el problema... Estoy haciendo un Hard Reset a ver si se soluciona...

Si no habrá que abrir una incidencia en OnePlus
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/17, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
De momento, un Hard Reset, borrando todo está funcionando... sigo haciendo pruebas
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 20:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /