![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon tendrá que devolver 70 millones de dólares de compras in-app hechas por niños
Amazon tendrá que devolver 70 millones de dólares de compras in-app hechas por niños ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace ya algún tiempo que se está imponiendo un nuevo modelo de ingresos para juegos y determinadas aplicaciones. Ofrecer los títulos de forma gratuita pero con compras internas para poder progresar, a veces de forma obligatoria y a veces sólo en forma de mejoras, ha demostrado ser más que rentable para los desarrolladores. Los juegos free-to-play o freemium, como queramos llamarlos, ya son mayoría. Y en este sentido, el problema se plantea cuando estas compras son demasiado sencillas y suceden por error, en ocasiones en adultos pero mayoritariamente en niños. Personitas de poca edad que quizá no son conscientes de dónde tocan pero que generan gastos a sus padres, y con ese problema está ahora mismo Amazon que puede verse obligado a devolver hasta 70 millones de dólares. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Sinceramente? El problema es de loa padres que sabiendi.que tienen cuentas y los hijos pueden trateare el movil se lo dejan. No se puede dejr el movil a un niño es responsabilidad del padre. Hira es como si yi hago.compras de 200 euros y digo qur lo a echo mi hijo, responsabilidad y educacion a los hijos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
|
Normalmente me posiciono siempre en contra de las grandes multinacionales. Pero lo que ha ocurrido aquí no es culpa de Amazon de ninguna de las maneras.
Nombre y una mujer se miran, se gustan, y deciden formalizar una pareja porque se aman. Después, tienen un bebé porque es lo normal, porque todo el mundo lo hace. Pero vaya, cuando crece un poquito y ya se mueve por sí mismo... menudo coñazo que es. Venga, dale el puñetero móvil a ver si nos deja en paz tomarnos la cañita y las bravas. Oye Isra, pregunta la mujer, ¿le pusiste contraseña al móvil para que el niño no pueda comprar a lo loco? Qué va Jenny, responde él, no tengo ni idea de cómo se hace eso, y no creo que el nene sepa tampoco... Lo dicho, no es culpa de Amazon. Es culpa de miles y miles de gilipollas iresponsables. Última edición por powerlebrato Día 05/04/17 a las 16:22:44 Razón: Corrección ortográfica. El dictado de Google hace lo que le da la gana y me deja fatal... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es que tendria que existir un Psicotecnico, el que lo pase que le dejen tener niño, los demás como en china, prohibido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las tablet Kindle se pueden configurar para que al hacer compras pida tu contraseña de Amazon, ya sea de productos físicos, apps o compras in app. Aquí los únicos responsables son los padres por no haber configurado las opciones de seguridad en la tablet.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo dicho, la mayor parte de la culpa es de los padres que o bien ellos mismos no saben como bloquear la opcion o bien se han confiado y al final los hijos saben mas que ellos de moviles, de todos modos este tipo de demandas prosperan mucho en USA y Amazon tendrá que devolver la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ambas partes tienen culpa. Los padres por permitir a los niños utilizar determinados aparatos que pueden ocasionar futuros problemas como estos y también los espabilados de turno que se aprovechan de ello, en muchos casos de forma que incluso un adulto puede llegar a verse involucrado sin darse cuenta también ya que cada vez lo hacen de manera más sospechosa para que "piques" en la trampa
|
|
|
|
yo a mi niño no le dejo el móvil ni loco, ahora bien no puede dejar el móvil a su visita, por que va en picado por el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon tendrá que devolver 70 millones de dólares de compras in-app hechas por niños

Hace ya algún tiempo que se está imponiendo un nuevo modelo de ingresos para juegos y determinadas aplicaciones. Ofrecer los títulos de forma gratuita pero con compras internas para poder progresar, a veces de forma obligatoria y a veces sólo en forma de mejoras, ha demostrado ser más que rentable para los desarrolladores. Los juegos free-to-play o freemium, como queramos llamarlos, ya son mayoría. Y en este sentido, el problema se plantea cuando estas compras son demasiado sencillas y suceden por error, en ocasiones en adultos pero mayoritariamente en niños. Personitas de poca edad que quizá no son conscientes de dónde tocan pero que generan gastos a sus padres, y con ese problema está ahora mismo Amazon que puede verse obligado a devolver hasta 70 millones de dólares.