|
||||
|
||||
Volver a comprar s7 edge o mejor s8 g6 ?
Ayer me robaron el móvil, me lo dejé en el coche al recoger un pedido en correos y a la espera del seguro no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Un S7 te saldrá bien de precio, un S8 en la cresta de la ola muy caro y el G6 no lo.conozco pero a mi no me atrae LG.
El S7 también lo.puedes encontrar de segunda mano a mejor precio, yo en mi caso iría a por el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia, vaya pu...ada. no te puedes fiar ni un momento. A mi me tira mucho el G6, después de la buena experiencia que tuve con el G2, pero el diseño del s8 es brutal.
Cómo dijo un compi el otro día, qué problemas tenemos los del primer mundo. 😃 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué cabr..es!!
Por diseño el S8 sin duda. Pero el G6 también tiene un aquél. Espera Ver reviews de comparativas y las fotos que hace cada uno... Si te arrepientes siempre puedes venderlo y comprarte un S7 Edge de nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
La cuestion es que si tienes limite de dinero o no?...
|
|
||||
|
||||
Hostia puta... Ya lo siento compi!
A mi el G6 me gusta mucho pero relación calidad precio el S7 Edge es imbatible Si te gusta LG, el G6 creo que es una buena opción El S8 me parece un fake mal acabado Pobre en batería en formato y muy mal resuelto el sensor de huella Última edición por Mark96 Día 07/04/17 a las 18:07:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jo.... pues espera un poco yo estoy encantada con el s7 edge acabo de comprarmelo y he pasado de esperar por el s8 no me parece que sea mejor que este sinceramente como para pagar la diferencia de precio y para mi importante la batería...
|
|
||||
|
||||
A mi el s7 edge me parece una joya de teléfono. Super equilibrado, rápido, con una batería impresiónante y una cámara que es una maravilla.
Llevo un año con él y estoy encantada.. tanto que no me planteo cambiarlo por ningún otro modelo. Supongo que tener tan claro que quiero éste haría que en el caso de robo o pérdida me comprase otro edge descartando las demás opciones. |
|
||||
|
||||
Llevo un S7, y el S8 me gusta poco.
Pero si no hay problema por dinero, lo nuevo siempre es mejor. No al 100%, pero bueno. Ni que sea por los 2 años de soporte, S8 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Qué putada
Ante todo, decirte que lo siento.
Y luego, que ya que tuviste el S7 Edge, valores tú qué tal te ha ido con él para decidirte. Yo lo tengo hace tres semanas, y si pudiera, lo cambiaría por el S7 flat, por el tema de que es muy bonito, pero me gusta llevar los teléfonos con un buen cristal templado, cosa imposible en este. Con respecto al S8, ten en cuenta que tiene menos batería y no aporta mucho más que el s7, que, además está bajando de precio. Si te gusta mucho el S8, esperaría un año, que bajará bastante de precio, y aprivecharía alguna oferta por el S7 o inclusive algún S7 kilometro cero, que ya los hay en the Phone house. |
|
||||
|
||||
Gracias amigos :p
Estoy entre el s7 edge o el g6 Me han dejado un motorola para ir andando estos días a que me digan algo del seguro Tuve el g4 guardo buen recuerdo y el S7 es el mejor que he tenido El s8 lo descarto por la huella |
|
||||
|
||||
espera entonces a reviews del lg g6 a mi me ha gustado pero lg y las baterías.... mi experiencia no ha sido buena tuve el lg g2 y encamtada pero la los siguientes modelos la cagaron para mi gusto el diseño y la batería, el g6 me ha gustado pero al final he tirado a por lo seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer reportaron unos consumos de 4 horas muy justas! Ve a por el mejor... el S7 Edge es un titán |
|
||||
|
||||
En YouTube hay un video donde reproducen video en un g6 durante 9 horas consecutivas a través de datos dando un 30% más de batería que un g5 que tuve y cuya batería me pareció simplemente correcta, por tanto no creo que sea mala, he visto gente que le va bien la batería por este foro. De hecho en el video la comparan con la del s7 edge.
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No me fiaría mucho yo de esa review |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero a donde quiero llegar es a la proporción de batería con respecto a su antecesor, en el vídeo se observa tanto g5 como g6 reproduciendo vídeo en las mismas condiciones y cuando el g5 se apaga al g6 le queda un 30% de batería, como dije anteriormente he tenido el g5 y su batería me pareció correcta simplemente, ahora con ese 30% más me parece una buena batería.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero LG y sus baterías.... miedito
|
|
||||
|
||||
ami esta generacion el que me ha enamorado es el g6, lo vi en fotos y me gusto, pero lo vi el otro dia en the phone house de exposicion, y que preciosidad y que suavisimo iba todo!!! me enamoro....
ami el s8 la verdad que no me ha convencido este año, ademas la bateria la veo muy justa(3000), nosotros tenemos 3600 y aunque dura el dia sobrado, tampoco es un sobresaliente como el z3 por ejemplo...(en mi opinion). pero claro, el g6 tambien tiene el snapdragon 821, que se supone que es una simple actualizacion del 820, con el que se codea nuestro procesador...y tambien tiene 3300 de bateria, que seguramente tampoco vaya sobrado....y segun he visto en analisis, su camara, esta al mismo nivel que el s7...pero a saber!! conslusion: eligas el que eligas va a ser bueno, yo en tu situacion me pillaria el g6 seguramente, pero esto va por gustos, s7, s8 y g6, son maquinones, ya depende lo que valores mas de un telefono: camara, bateria, software, camara, diseño a tu gusto.... Última edición por ortega7 Día 08/04/17 a las 14:23:21 |
|
||||
|
||||
Bueno vaya putada, cómo está la gente de atenta últimamente con estos temas, trincan lo que sea para luego sacarle algo por milanuncios.
Como consejo, yo me iría a por el mismo terminal. El S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung y viendo cómo está el patio entre unos y otros, no hay apenas mejora, y ya en mi opinión, ese formato tan alargado no se si va a acabar calando...Este debería ser el año de consagración definitiva del OnePlus (porque Huawei no se ha esforzado lo suficiente en innovar). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
aprobecho el hilo para no duplicar. actualmente tengo un S5, y quiero cambiarlo, no tengo limite de dinero si va a ser la pregunta. estoy pensando en si comprar un S7 Edge, o un S8 el S8 tiene mas patalla, pero tambien no se si me acaba de convencer los botones y su pantalla. la camara he visto que es la misma en ambos, menos la frontal, que no es un problema por que no la utilizo casi nunca. que me recomendariais???? tambien el "problema" que le veo al S7 edge es que es de "solo" 32GB, actualmente tengo no de 16Gb, y se me queda corto, y viendo la progresion de las aplicaciones, no se si los 32 tambien. gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:15 (GMT +2)