![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo evitar que se cierren aplicaciones de la multitarea?
Hola a todos. Tengo la siguiente duda. Como veréis en la captura de pantalla que adjunto tengo seleccionada 2 aplicaciones para que supuestamente no se cierren y se mantengan en la RAM ejecutándose en segundo plano, o por lo menos eso entiendo yo al cerrar el candado de la ventanita.
El caso es que a pesar de esto, a veces cuando consulto la multitarea resulta que no están abiertas, me explico, si voy a las opciones de desarrollador está en la RAM ejecutándose como procesos en ejecución, pero en la multitarea ni rastro. Esto pasa cuando paso un período sin usarlas, no de forma inmediata. Hay alguna forma de hacer que se queden presentes y de forma visual en la multitarea como cualquier app que haya abierto o esto es otro bug de EMUI 5.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte decir que si limpio la RAM es cierto que las 2 que tienen el candado se mantienen, pero como he dicho, pasado un tiempo (días) desaparecen visualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya no aparecen. Desde anoche sin tocarlo y pasa lo que os comenté en el primer post. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda, a mi también me cierra aplicaciones que tengo bloqueadas en el administrador de tareas y configuradas para que no se cierren al apagar la pantalla. Algunas las cierra sólo durante la noche como Mi band Tools y otras las cierra continuamente como Boldbeast Recorder.
Hay otras como Runtastic, Evernote o Instagram que están siempre activas anuque las borres de la memoria y las tengas configuradas para se cierren al apagar la pantalla, parece que el administrador va un poco a su bola. Por cierto, hay una vía más rápida para ver que app están de verdad en ejecución y cerrar las que quieras? Yo voy por Ajustes/batería/Apps que consumen energía en segundo plano. Y usáis la opción "Limpieza" u "Optimizar" del administrador del teléfono? Parece que le da un buen repaso a la ram pero no sé cuando o cada cuanto usarlo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se trata de eso. En el primer mensaje describo cuál es el "problema". Puedo abrir mil aplicaciones que después de un período de una noche por ejemplo, al levantarme en la multitarea sólo hay 6 aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»