|
|
|
Movil falso
Hola hace un par de meses compre mi Redmi note 3 pro en geekbuying España. Ayer lei que uno de cada tres moviles Xiaomi son falsos y que para comprobarlo habia que descargar y usar la app Antutu Officer. Pues bien he hecho la prueba y segun la app mi movil es falso, lo da como una buena copia pero copia al fin y al cabo
ya he hecho una reclamacion en Geekbuying pero ademas que podemos hacer?? Alguien mas le pasa?? vaya tela no?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el antutu benchmark y mandame captura de la puntuación que aparece, debería salir unos 75 000 puntos. Ve a ajustes > acerca de telefono > y manda también pantallazo de la versión de miui Ahora saldremos de dudas, calma que igual aun tienes suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una opción buena es CPU-Z que te da el nombre código del teléfono, Kenzo, Kate, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cómo dice el compañero,lo más seguro es que sea la ROM falsa,mira que versión de ROM tienes
|
|
|
Miguelboss:
autenticación del producto http://www.mi.com/verify/#imei_en Aquí es donde podréis comprobar si tu Xiaomi es original Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la caja viene el IMEI y el S/N que son los números que tendréis que introducir.
|
|
|
Si es original,saldrá esto.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este método también es sensible a la versión de rom. Puede mandar mensajes de móvil falso y en realidad es original pero con un rom que no va con el modelo o región
|
|
|
Ok, me quedo más tranquilo, probaré en la web de Xiaomi que indicáis. Efectivamente llevo la última NitrogenOS, será por eso.
Gracias por las respuestas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que matarse tanto. En el momento que un usuario de un xiaomi puede hacer el registro de la cuenta miui vinculando su telefono, significa que su telefono es autentico, porque sino no se podria hacer, tampoco le llegarian las actualizaciones ota. A esas apps de chichinabo no deberiias hacerles caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a esas apps ni a los estudios que se inventan hay que hacerles mucho caso...
Eso de que 1 de cada 3 xiaomis son falsos no sé de dónde lo sacarán pero yo nunca he visto ninguno y eso que he comprado bastantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quería abrir otro tema, teniendo este que es relativamente nuevo.
El problema es que hoy me entró la curiosidad de saber si el redmi note 3 pro que tengo es real, y me eh dado con la sorpresa que antutu solo me registra 52k de puntaje. Adjunto las imágenes de las pruebas y además comentar que el Antutu Officer lo reconoce como original. Hay posibilidad de que no sea la versión pro? Agradezco su ayuda dr antemano. Edito: Al parecer el problema era por tener muy bajo el nivel de batería, al 75% me acaba de dar un 68k en Antutu. Y para agregar información, a mi tampoco me funciona lo de la prueba de Imei en la página de xiaomi. Última edición por lojoko Día 05/04/17 a las 07:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que de este terminal no puede haber muchas falsificaciones, mas bien las hacen de los altos de gama. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»