![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué marca es mejor en actualizaciones en android?
Hola compi,esta es mi duda,qué marca es la que mejor se comporta con el tiempo y calidad en actualizaciones, quitando a google ya que sabemos su actualizaciones.
Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año, me quedo con One Plus y bq, increíble trabajo de ambas empresas.
|
|
|
|
One plus y bq, últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus/Pixel
Oneplus Motorola HTC BQ (hoy y depende de terminal) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en un análisis que hicieron en EEUU en la actualización de Android 6, la que más rápido actualizaba tras los Nexus, fue Motorola, LG y luego HTC. En cuanto a la que más tiempo dura con actualizaciones, supongo que sería de nuevo Motorola... aunque se me viene a la mente Sony, creo que los Z, han recibido actualizaciones bastante más tiempo que sus equivalentes en la competencia...
De todas formas creo que con tal de que aguante decentemente actualizado durante 24 meses, para la mayoría de la gente es suficiente... pasados dos años creo que la mayoría ya piensa en cambiarlo... yo preferiría al menos 3 años, porque me duran eso en buen estado, pero bueno... |
|
|
|
No habéis citado a Huawei,es tan mala actualizando?
|
|
|
|
Yo con HTC y Sony (al menos el xperia z2) muy bien, con Samsung en el S6 me llegaban la actualizaciones mensuales sin problemas. Con huawei ni una sola actualización en poco más de un año con el GX8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Lenovo desgraciadamente ha destruido las actualizaciones que tanto empeño ponía Motorola
|
|
|
|
OnePlus y HTC. Y ahora BQ parece haberse dado cuenta que Lenovo pasa olímpicamente de su gama Moto y ahora ellos actualizan más rápido sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general HTC y Sony.
HTC especialmente el segundo año desde su lanzamiento. LG el mas rápido el primer año, el segundo cambia mucho la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC y Motorola.
Pero vamos HTC está en la cúspide de actualizaciones después de los teléfonos de google. Ya es de hace años no de ahora. Última edición por Johny1979 Día 02/04/17 a las 23:33:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Off tópicc, pero un día tendríamos que debatir lo mucho que se habla de actualizaciones en el foro y lo poco que importa en el mundo de "los otros", los no foreros..xd
Me vino a la mente porque hace un tiempo mi padre hablaba con un amigo que me preguntó qué le pasaba a su s7 que usa para hablar y wassap (70 años). Estaba en recovery actualizando.."y eso cuanto tarda y para que sirve?" Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola y HTC para mi son las mejores en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi the number one, la peor bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor después de google es LG, fue la segunda empresa en actualizar a android 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
También sería interesante saber los que mejor actualizan los dispositivos que no son de gama alta, ya que es raro (salvo problemas específicos) que no se actualicen los modelos 'top', pero no todo el mundo compra esos modelos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»