|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar iconos de pantalla bloqueo
Buenos días chicos.
Existe alguna posibilidad de editar la pantalla de bloqueo? Es que me aparecen los iconos y el widget del tiempo y no me gusta para nada. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el escritorio en un sitio libre accedes a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de bloqueo no es el escritorio, ahí mantienes pulsado en un sitio libre y se desplaza un menu desde abajo hacia arriba con 6 opciones, tema, fondo, widget, editar pagina, ultimas novedades y ajustes de sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la pantalla de bloqueo son los mismos que configuras en el escritorio. Supongo que si los quitas de ahí se quitarán de la de bloqueo.
El widget del tiempo no, esa es la configuración del bloqueo de HTC. Puedes usar otro Launcher para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... Coincide los iconos de la pantalla de bloqueo con los de escritorio... Así que nada... Se quedara así.
Por otro lado si utilizo otro launcher, tengo el problema de que el widget del tiempo de HTC y sense no actualiza bien la hora. Me explico....si bloqueo el móvil y al cabo de un tiempo lo activo... La hora que marca el reloj es la que tenia el cuando bloquee el terminal... Cambia de hora cuando entro en la aplicación del clima o se refresca la pantalla de inicio y pone la hora.... Pero no es inmediato.... He probado con varios launchers y me pasa lo mismo.... Desde nova, evie, etc... Así que por eso tengo el de fábrica de sense. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... Coincide los iconos de la pantalla de bloqueo con los de escritorio... Así que nada... Se quedara así.
Por otro lado si utilizo otro launcher, tengo el problema de que el widget del tiempo de HTC y sense no actualiza bien la hora. Me explico....si bloqueo el móvil y al cabo de un tiempo lo activo... La hora que marca el reloj es la que tenia el cuando bloquee el terminal... Cambia de hora cuando entro en la aplicación del clima o se refresca la pantalla de inicio y pone la hora.... Pero no es inmediato.... He probado con varios launchers y me pasa lo mismo.... Desde nova, evie, etc... Así que por eso tengo el de fábrica de sense. Gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...oft.next&hl=es De est forma te quitas los iconos y el bloqueo de htc. Lo que no sé es si funcionará el desbloqueo por huella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||