Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
¿Os pillaríais el 4G si no se pudiera whatsapp autónomo? [Edito: OK whatsapp si el móvil sigue conectado!!!!]

Tengo entendido que la app de Whatsapp no existe todavía independiente para Android Wear 2. Eso significa que no se podrá usar Whatsapp en el reloj sin que éste esté conectado al móvil, aunque se tengan dos SIMs con el mismo número (multiSim) pues Whatsapp no te permite iniciar sesión en dos dispositivos a la vez (salvo Whatsapp Web).

Para mí, si eso es así, puede ser determinante para no comprarlo
¿Quién opina como yo?

Última edición por rgferreira Día 18/03/17 a las 15:56:41.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/17, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Hola compi yo tengo en de 4g si es cierto que con la. Sin en el reloj no tienes wassap pero no creo que eso sea determinante para no comprarlo ya que yo lo. Llevo con la sin para hacer deporte cuando salgo algun lado que no quiero llevar el móvil pero tampoco quiero perder alguna llamada importante puedes mandar SMS y correo para mi suficiente ya que si salgo solo con el reloj por Acer deporte o en momentos concretos me da igual no recibir wassap ya que si alguien quiere contactar con migo puede llamarme y yo recibirlo y hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Para mí sí que sería un punto determinante, lo que pasa es que yo creo que si es posible.

Dejo un enlace al otro hilo que aún nadie ha respondido, a ver si alguien que tenga el reloj puede hacer la prueba y nos comenta

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25949978

Tiene que estar sincronización en la nube activada en la aplicación Android wear

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 17/03/17 a las 16:42:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, haré la prueba en dos etapas, si te parece bien:
1) Con la sim de mi móvil normal metida en el reloj, dejando el móvil sin conexión con el reloj. Yo creo que así funcionará.
2) La semana que viene tendré una 2ª sim (multiSim) que insertaré en el reloj. Yo creo que así no funcionará hasta que Whatsapp haya preparado su app para Android Wear 2.0.

Enseguida vendré con respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Para mí sí que sería un punto determinante, lo que pasa es que yo creo que si es posible.

Dejo un enlace al otro hilo que aún nadie ha respondido, a ver si alguien que tenga el reloj puede hacer la prueba y nos comenta

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25949978

Tiene que estar sincronización en la nube activada en la aplicación Android wear

Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Buenas, haré la prueba en dos etapas, si te parece bien:
1) Con la sim de mi móvil normal metida en el reloj, dejando el móvil sin conexión con el reloj. Yo creo que así funcionará.
2) La semana que viene tendré una 2ª sim (multiSim) que insertaré en el reloj. Yo creo que así no funcionará hasta que Whatsapp haya preparado su app para Android Wear 2.0.

Enseguida vendré con respuestas!
Creo que te funcionará en los dos casos

Ansioso te espero!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de salir de casa pitando. Por favor dime, como se hace para que se reciban las notificaciones de WhatsApp en el reloj normalmente? Conectado por bluetooth. Es que no sé cómo darle permisos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de salir de casa pitando. Por favor dime, como se hace para que se reciban las notificaciones de WhatsApp en el reloj normalmente? Conectado por bluetooth. Es que no sé cómo darle permisos...
Para las notificaciones no hay que hacer nada, simplemente instalar la aplicación Android wear en el teléfono, vincular con el reloj y aceptar todos los permisos que te van saliendo y dejar que se sincronicen las aplicaciones. Si no está seguro si le has dado o no, vete a ajustes aplicaciones localiza la aplicación Android wear y desde ahí accedes a los permisos y aceptas todos.

Si aún así sigue sin recibir notificaciones desinstala la aplicación Android wear y repite todo el proceso
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy capaz. He reiniciado el reloj y sigue sin recibir whatsapps. Llamadas sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado datos aplicación Android Wear en el móvil. Ahora sí. Manda huevos, Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He borrado datos aplicación Android Wear en el móvil. Ahora sí. Manda huevos, Huawei...
Has probado a enviar y recibir whatsapps con la tarjeta SIM metida en el reloj y desconectado del bluetooth del teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues aquí estoy otra vez.
Las noticias no son buenas. Ni whatsapp ni Hangouts tienen lista su versión Android Wear 2!!!!
Estoy con el móvil en modo avión y la sim introducida en el reloj. Las llamadas entran, los sms también pero no entran ni los whatsapps ni los hangouts ni las llamadas de hangouts ni nada. Las llamadas se escuchan perfectamente pero esto es lo que hay por ahora.

Me imagino que en no muchos meses irán desplegando las apps en 2.0.
Tengo entendido que Telegram sí funciona independiente...por si alguno lo usa.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La siguiente prueba, según pedía el compañero, la he hecho con el reloj desconectado del móvil pero con el móvil conectado a Internet.
Las noticias son buenas!!! Con el móvil conectado se pueden iniciar, recibir y consultar los Whatsapp
Es decir, que se confirman las sospechas de que Google sincroniza en la nube las notificaciones.

Excelentes noticias para los usuarios del fantástico reloj de Huawei. Estoy deseando que llegue el martes mi ansiada multiSim!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La siguiente prueba, según pedía el compañero, la he hecho con el reloj desconectado del móvil pero con el móvil conectado a Internet.
Las noticias son buenas!!! Con el móvil conectado se pueden iniciar, recibir y consultar los Whatsapp
Es decir, que se confirman las sospechas de que Google sincroniza en la nube las notificaciones.

Excelentes noticias para los usuarios del fantástico reloj de Huawei. Estoy deseando que llegue el martes mi ansiada multiSim!!!
Gracias! Buena noticia.

Y la respuesta es rápida? Similar a cuando está conectada por bluetooth o es algo más lenta?

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo he usado lo suficiente. También te digo que un mensaje me ha entrado como media hora tarde pero tenía mala cobertura en un restaurante. Lo iré viendo con el tiempo.

Gracias! Buena noticia.

Y la respuesta es rápida? Similar a cuando está conectada por bluetooth o es algo más lenta?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Esta mañana he salido de casa sin el P10, solo con el reloj, (el mio es 4G y tiene multiSIM), y he recibido mensajes de whatsapp. Los he podido responder directamente desde el teléfono. Eso si no puedes iniciar ninguna conversación desde el teléfono, solo responderlas.

Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk
Viejo 19/03/17, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que querías decir "directamente desde el reloj"
Prueba a decir "OK Google. Enviar whatsapp a [nombre de la persona tal y como figura en la agenda] diciendo que [el mensaje que quieras mandar]". Funciona

Cita: Originalmente Escrito por el metalero Ver Mensaje
Esta mañana he salido de casa sin el P10, solo con el reloj, (el mio es 4G y tiene multiSIM), y he recibido mensajes de whatsapp. Los he podido responder directamente desde el teléfono. Eso si no puedes iniciar ninguna conversación desde el teléfono, solo responderlas.

Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que querías decir "directamente desde el reloj"
Prueba a decir "OK Google. Enviar whatsapp a [nombre de la persona tal y como figura en la agenda] diciendo que [el mensaje que quieras mandar]". Funciona
Exactamente, desde el reloj quise decir. Probaré a hacerlo con comandos de voz. Con esta independencia del teléfono si le veo mucha utilidad al reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 19/03/17, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ok Google enviar whatsapp a..... Ya está confirmado que funciona sin el móvil siempre y cuando esté conectado Internet los dos dispositivos. Sería interesante que alguien confirmará si la respuesta ha dicho comando es similar a cuando está conectado por bluetooth.

Lo digo porque yo con el Huawei Watch 1 haciendo la misma prueba conectando el reloj por wifi es muy lento

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me funcionó bien.
Haciendo una demo entre amiguetes, sin embargo, comprobé con sorpresa que un contacto no me lo reconoce y después de intentarlo me dice "A quién?" repito el nombre del contacto y nada...tendré que hacer más pruebas.
Pero vamos, que me río yo de S Voice.

El ok Google enviar whatsapp a..... Ya está confirmado que funciona sin el móvil siempre y cuando esté conectado Internet los dos dispositivos. Sería interesante que alguien confirmará si la respuesta ha dicho comando es similar a cuando está conectado por bluetooth.

Lo digo porque yo con el Huawei Watch 1 haciendo la misma prueba conectando el reloj por wifi es muy lento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/17, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues desde el teléfono usando comandos de voz, envía el mensaje supuestamente, pero hasta que no se enlaza de nuevo con el teléfono, dicho mensaje no es enviado realmente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 18:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /