|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fit cómputo de sueño si te despiertas por la noche
Un conocido está teniendo problemas con el cómputo de sueño con Mi fit y es que, por circunstancias, suele pasar despierto entre media hora y hora y media por las noches.
El problema es que el sueño lo computa cuando se despierta y no añade el tiempo posterior de sueño. Pongamos que se despierta de 3 a 4 y luego vuelve a dormir hasta las 8. Pues de 4 a 8 no cuenta el sueño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sospecha de que no funciona.
Si Mi Fit lo añade al sueño ligero y después lo suma a los horarios éstos no cuadran. Tengo la mi Band 2 internacional y uso siempre Mi Fit. En esta captura de las estadísticas de sueño no hay ni rastro de las dos horas de siesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también es cierto que no tengo activado el asistente de sueño que es más preciso pero consume más batería.
@antonioban ¿Tu conocido tiene activado en Mi Fit el asistente de sueño más preciso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sospecha de que no funciona.
Si Mi Fit lo añade al sueño ligero y después lo suma a los horarios éstos no cuadran. Tengo la mi Band 2 internacional y uso siempre Mi Fit. En esta captura de las estadísticas de sueño no hay ni rastro de las dos horas de siesta. ![]() ![]() Las horas de sista nunca las recoge, acepta modo sueño sólo por las noches. No añade las horas despierto a modo sueño ligero, tan sólo no se han computado el tiempo dormido después de estar despierto x minutos. Es como si pensase que el sueño ha finalizado por completo después de estar despierto un cierto tiempo y que lo de después no importa, cuando efectivamente no es así. No tiene puesto la precisión, lo probará, pero me gustaría ver si es un bug de Mi fit o es la única persona a la que le ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
@antonioban acabo de recordar que cuando dejaba activo el asistente de sueño, al dormir una siesta o fuera del horario nocturno me aparecía en la Band el icono de media luna el cual te avisa que te encuentras en modo sueño. Y este si que lo suma.
Fallo mío que no lo recordaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el asistente activo, éste usa el sensor cardiovascular más a menudo para detectar si estás durmiendo o si estás relajado. A mí me lo clavaba, muy preciso.
Podía estar en el sofá desde las 22:00 hasta las 00:00 sin moverme y no me marcaba el modo sueño y al irme a dormir ya comenzaba a contar. Pero siempre con el asistente puesto. Aunque consume más batería a mí me funcionaba muy bien. Sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece que vuelve a computar bien aunque pase bastantes minutos despierto.
No ha activado la opción de alta precisión, el asistente activi. No entiendo que pasa o pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistido de hacerme siquiera una idea del tiempo o la calidad de mi sueño con la miband 2.
Tanto con Mi Fit (que parece medir mejor), como con Notify and Fitness pro, con casi todas la combinaciones posibles de monitor cardíaco y precisión en la medición del sueño seleccionadas. Una cosa es estar tumbado y otra dormido y me he pasado noches en vela (como hoy) viendo pasar las horas de reloj una detrás de otra y al sincronizar uno me daba mas de 3 horas de sueño profundo y el otro 2 y media. Y al contrario lo mismo, noches de sueño reparador que a la mañana siguiente se reflejaban en forma de 1 hora y poco de sueño profundo. Tampoco se puede pedir mucho mas por el precio que tiene pero en sueño y entrenamientos me parece que deja bastante que desear. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||