![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi+ funcionamiento
Buenas, llevo poco con el Mate 9 y hay cosas que no termino de controlar. He estado buscando por Internet y en el foro y he visto varios hilos sobre el funcionamiento del Wifi+, pero lo que no he visto nada o no lo he encontrado es que dice la opción ésta que una de sus ventajas es que te activa o desactiva automáticamente el WiFi si esta dentro del alcance de una red WiFi conocida.
Bien, pues o yo no se como hacerlo o a mi no se me activa el WiFi automáticamente si esta desactivado para conectarse a la red WiFi cuando llego a casa por ejemplo, ni se desactiva cuando me voy ni nada. Hay que activar algo más? ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como funciona?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi malno me funciona, tengo red 5ghz y 2.4ghz en casa y cuando salgo al patio que la de 5ghz la señal es más débil me hace cambio automático y me funciona muy bien. El único problema que le veo es que no me activa o desactiva automáticamente el WIFI dependiendo de la ubicación o del alcance del WIFI
|
|
|
|
Yo tengo activado el WiFi+ desde que lo saqué de la caja.
Desactivo siempre el WiFi antes de salir de casa y, cuando vuelvo a ella, veo que automáticamente se ha activado sin tocar yo nada y vuelvo a estar conectado al WiFi de casa. Es muy cómodo y te ahorras tener que estar encendiendo y apagando el WiFi. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|