![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Filtradas todas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 6, ¡con cámara de 30 megapíxeles!
Filtradas todas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 6, ¡con cámara de 30 megapíxeles! ![]() Leemos en andro4all.com Si Samsung es la empresa que saca el gama alta más caro del año, Xiaomi es su equivalente chino en versión barata. Ya sabemos cómo se las gasta Xiaomi; los dispositivos de la gama Mi suelen venir con unas especificaciones de escándalo, siendo de las más altas del mercado. Su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, apunta a ser un dispositivo de gama alta con unas buenas cifras, algo que parece confirmarse tras esta última filtración. Se ha filtrado en Weibo, el Twitter chino, unas fotos de la caja en la que vendrá el Xiaomi Mi 6. Como ya sabréis, en las cajas de los terminales suelen venir la gran mayoría de especificaciones del dispositivo, y en este caso no iba a ser menos. Estas son las especificaciones del futuro Xiaomi Mi 6. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
No he leido nada pero esto es porque es el april's fool?
|
|
|
||||
|
||||
|
4000mAh - 4000mAh (typ)
NUNCA son valores iguales. Fake garantizado. Aprils fool seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro!
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es el dia 4...no todo abril! XD si no vaya mesecito nos espera.,.
Edito, me equivoqué, es el 1!¡ |
|
|
|
Por suerte fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake la negra y la blanca quizá también. En la negra con 4000mah ya se ve claro que es falsa y la blanca con 3200mah pero pone 12mp cosa que no concuerda con los según 19mp del imx400 que va a tener pero esto también podría ser un fake, es decir nunca me he creído que sony les vaya a dar su mejor sensor( el del xperia zx premium) puede que al final lleve el IMX362 que llevara el plus pero sin doble cámara, este sensor es de 12mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
no a colao
|
|
|
||||
|
||||
|
30 megapíxeles?, son demasiados para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate, 4000 y un sd835, 30 mpx, le ha faltado poner llamadas ilimitadas y fibra 100mbps en el precio.
Que cabrones Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero Sony doto al Mi5S con el mismo sensor que el Pixel, el cual dijeron que era la mejor camara en un móvil (que sea cierto o nl, no me meto) Peeeeero...les "hunde" el post procesado. Que aún así, sigo creyendo que son MUY buenas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ughhh.......
Pues yo si que me lo había creído, de los chinos y de Xiaomi (mi actual móvil) una marca que me encanta, me espero y creo cualquier cosa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si hay tendencia y moda: 30 no incomodan. bienvenido sean todos los hijos de dios que por su parte vengan a beneficiar a este insatisfecho corazón. palabra de yo te alabamos señor... ahora: que el que no lo crea que se atenga.....porque la conspiranoia que le entra a la gente (que no se lo va a poder comprar) de la nada por su insolvente y celoso capital, hace que la impotencia crezca mas que el arroz y que al final el dolor del alma se convierta en una fragancia que te va a tocar olerla desde la vitrina. (impotencia de no poder tenerlo, riñon que va costar perderlo) amen
Última edición por frankzero1902 Día 02/04/17 a las 00:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos fakes se gasta la gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me la suda mi reputación. si va a ser de 30 mpx que lo sean. no voy a decir que es un fake para quedar bien con los pseudo-iuris.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Filtradas todas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 6, ¡con cámara de 30 megapíxeles!

Si Samsung es la empresa que saca el gama alta más caro del año, Xiaomi es su equivalente chino en versión barata. Ya sabemos cómo se las gasta Xiaomi; los dispositivos de la gama Mi suelen venir con unas especificaciones de escándalo, siendo de las más altas del mercado. Su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, apunta a ser un dispositivo de gama alta con unas buenas cifras, algo que parece confirmarse tras esta última filtración. Se ha filtrado en Weibo, el Twitter chino, unas fotos de la caja en la que vendrá el Xiaomi Mi 6. Como ya sabréis, en las cajas de los terminales suelen venir la gran mayoría de especificaciones del dispositivo, y en este caso no iba a ser menos. Estas son las especificaciones del futuro Xiaomi Mi 6.