|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
empeoran las empresas nuestros telefonos con las actualizaciones, intencionadamente cuando sacan nuevos modelos?
he notado un bajon de rendimiento en terminos de bateria en mi s7, cuando lo compre, me hacia alrededor de 7 horas de pantalla, y ahora me hace de media unas 5 o 5 y poco con un uso similar, esto ya me ha pasado con moviles anteriores, de hecho, mi novia tiene un z3 y ha pasado de hacer mas de 7 horas , a hacer 5 horas a duras penas...pienso que es algo generalizado...
pensais que lo hacen intencionadamente? habeis notado este bajon de rendimiento de bateria vosotros tambien? edito: uso similar, y android 7.0 instalado con odin de manera limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi S7 edge, no noté tal bajada de rendimiento, pero se rompió y me quedé con el S7 de mi madre que es algo más viejo (1 año ahora).
La batería va de pena, desde 6.0, una prueba (aunque nada a ciencia cierta) con AccuBattery, me sale que la batería ha perdido 30% de su capacidad física. Mucho más de lo esperado, a este paso, más un año de uso y puedo declarar la batería completamente muerta. Ahora estoy intentando que Samsung me cambie la batería dentro de la garantía. Lo envíe el martes y me lo han devuelto ayer diciendo que el las mediciones hechas apuntan que el móvil no tiene ningún problema. He abierto una queja, para demostrar que no es un problema de software, hice una comparación con otro S7 más nuevo, los dos en modo seguro. A ver que me sale. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado un peor rendimiento de batería. Hago lo mismo 3-4 horas de pantalla al día. Resolución a tope, Bluetooth y GPS activados las 24 horas y todo lo demás. Lo único que tengo quitado son permisos para algunas aplicaciones que no me interesan que envíen SMS o locación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al revés, desde que instale el Android 7 la bateria me dura el doble, se va tranquilamente a 2 dias sin usar mucho el terminal. Eso si la camara de fotos no es la misma. Sobretodo las fotos en RAW salen todas muy granuladas. A ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando teneis los s7? pues parece que el problema es mio jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las batería pierden rendimiento con el cabo del tiempo, y las aplicaciones cada vez son más exigentes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nico99900 Día 02/04/17 a las 21:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo hacen adrede para vender los siguientes modelos y más Samsung que es toda una experta y sino mirad lo que han hecho con el Note7 que a través de soft han mermado la carga de la batería o inutilizarlo completamente
Yo ya me los conozco bien y me quedo clavado en MM con mis 8 horas de pantalla o hasta 10 dependiendo del uso PD Por soft pueden hacer que el móvil cargue hasta el 80 % poniendo 100 % jejeje piratas...! Última edición por Mark96 Día 02/04/17 a las 21:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo haciendo entre 8 y 10h como el primer dia...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado una bajada de batería notable. Una hora arriba o abajo de pantalla y es muy relativo al ir cambiando de apps y uso claro.
|
|
||||
|
||||
|
Mi z2 Sony pasé de 7 horas a ni 4 al actualizar versiones, con el g4 más de lo mismo
Pienso que lo hacen a propósito :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde 7.0 que me va mejor y lo uso igual que siempre.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo hacen
|
![]() |
Estás aquí
|