Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
empeoran las empresas nuestros telefonos con las actualizaciones, intencionadamente cuando sacan nuevos modelos?

he notado un bajon de rendimiento en terminos de bateria en mi s7, cuando lo compre, me hacia alrededor de 7 horas de pantalla, y ahora me hace de media unas 5 o 5 y poco con un uso similar, esto ya me ha pasado con moviles anteriores, de hecho, mi novia tiene un z3 y ha pasado de hacer mas de 7 horas , a hacer 5 horas a duras penas...pienso que es algo generalizado...
pensais que lo hacen intencionadamente? habeis notado este bajon de rendimiento de bateria vosotros tambien?

edito: uso similar, y android 7.0 instalado con odin de manera limpia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Con mi S7 edge, no noté tal bajada de rendimiento, pero se rompió y me quedé con el S7 de mi madre que es algo más viejo (1 año ahora).

La batería va de pena, desde 6.0, una prueba (aunque nada a ciencia cierta) con AccuBattery, me sale que la batería ha perdido 30% de su capacidad física.

Mucho más de lo esperado, a este paso, más un año de uso y puedo declarar la batería completamente muerta.

Ahora estoy intentando que Samsung me cambie la batería dentro de la garantía.

Lo envíe el martes y me lo han devuelto ayer diciendo que el las mediciones hechas apuntan que el móvil no tiene ningún problema.

He abierto una queja, para demostrar que no es un problema de software, hice una comparación con otro S7 más nuevo, los dos en modo seguro.

A ver que me sale.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Yo no he notado un peor rendimiento de batería. Hago lo mismo 3-4 horas de pantalla al día. Resolución a tope, Bluetooth y GPS activados las 24 horas y todo lo demás. Lo único que tengo quitado son permisos para algunas aplicaciones que no me interesan que envíen SMS o locación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
A mi al revés, desde que instale el Android 7 la bateria me dura el doble, se va tranquilamente a 2 dias sin usar mucho el terminal. Eso si la camara de fotos no es la misma. Sobretodo las fotos en RAW salen todas muy granuladas. A ver si lo solucionan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
desde cuando teneis los s7? pues parece que el problema es mio jeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/17, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Las batería pierden rendimiento con el cabo del tiempo, y las aplicaciones cada vez son más exigentes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/17, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
desde cuando teneis los s7? pues parece que el problema es mio jeje.
Yo desde que salió, una semana después. 17 marzo 2016.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por nico99900 Día 02/04/17 a las 21:38:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/17, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Por supuesto que lo hacen adrede para vender los siguientes modelos y más Samsung que es toda una experta y sino mirad lo que han hecho con el Note7 que a través de soft han mermado la carga de la batería o inutilizarlo completamente
Yo ya me los conozco bien y me quedo clavado en MM con mis 8 horas de pantalla o hasta 10 dependiendo del uso

PD Por soft pueden hacer que el móvil cargue hasta el 80 % poniendo 100 % jejeje piratas...!

Última edición por Mark96 Día 02/04/17 a las 21:52:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/17, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

10 horas de pantalla jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/17, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo sigo haciendo entre 8 y 10h como el primer dia...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/17, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he notado una bajada de batería notable. Una hora arriba o abajo de pantalla y es muy relativo al ir cambiando de apps y uso claro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/17, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,211
Tu operador: Movistar

Mi z2 Sony pasé de 7 horas a ni 4 al actualizar versiones, con el g4 más de lo mismo
Pienso que lo hacen a propósito :pk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/17, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo desde 7.0 que me va mejor y lo uso igual que siempre.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/17, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Claro que lo hacen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/17, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
A mí me funciona igual de bien que antes, las baterías con el tiempo ya se sabe.... De momento contentísimo con mi makina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:36:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /