Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Tremenda pasada con touchwiz S8

Instalé el touchwiz del S8 creado por uno de los XDA y me dio tremendo error.
El asunto es que lo hace volver loco al teléfono, no responde a los botones y menos darme ningún icono en la pantalla, solo el mensaje que el touchwiz continua fallando.
El problema es que como digo no me da ningún acceso para desinstalar la apk. Alguna idea antes de hacer un hard reset?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,699
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Instalé el touchwiz del S8 creado por uno de los XDA y me dio tremendo error.
El asunto es que lo hace volver loco al teléfono, no responde a los botones y menos darme ningún icono en la pantalla, solo el mensaje que el touchwiz continua fallando.
El problema es que como digo no me da ningún acceso para desinstalar la apk. Alguna idea antes de hacer un hard reset?

Gracias.
Usa un título más descriptivo, da a mala interpretación.

En cuanto al tema no te puedo ayudar, lo siento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
RIRUGI RIRUGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Movistar
Hola, vas a aplicaciones, inicio touchwiz, le das a los tres puntitos (parte arriba a la derecha) y desinstalar actualizaciones, reinicias el teléfono y ya está, te lo deja como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/17, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Usa un título más descriptivo, da a mala interpretación.

En cuanto al tema no te puedo ayudar, lo siento.
De que hablas??
Tener un "pasada" es que estas en una situación, mala, sin pensar o que tuvo otra expectativa... pues no se como la interpretaste.

Y pues ya lo resolví.
Desactivó todo menos la pestaña edge. (para suerte)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/17, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
De que hablas??
Tener un "pasada" es que estas en una situación, mala, sin pensar o que tuvo otra expectativa... pues no se como la interpretaste.

Y pues ya lo resolví.
Desactivó todo menos la pestaña edge. (para suerte)
En España, que tal cosa es una pasada es que esta fantástica, igual que en Sudamérica, cuando dices vamos a "tomar" significa vamos a fo..ar....(hacer el amor, finamente hablando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/17, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RIRUGI Ver Mensaje
Hola, vas a aplicaciones, inicio touchwiz, le das a los tres puntitos (parte arriba a la derecha) y desinstalar actualizaciones, reinicias el teléfono y ya está, te lo deja como antes.
Pues como dije al inicio la instalación de éste, dejó totalmente en cero los iconos y accesos en toda la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/17, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
En España, que tal cosa es una pasada es que esta fantástica, igual que en Sudamérica, cuando dices vamos a "tomar" significa vamos a fo..ar....(hacer el amor, finamente hablando)
Yo soy de Ecuador (Latinoamerica) y tener una pasada es haberlo pasado mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/17, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
yonist yonist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Pues aqui en españa "tremenda pasada" es algo muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 06/04/17, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
noticia Solución

 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Instalé el touchwiz del S8 creado por uno de los XDA y me dio tremendo error.
El asunto es que lo hace volver loco al teléfono, no responde a los botones y menos darme ningún icono en la pantalla, solo el mensaje que el touchwiz continua fallando.
El problema es que como digo no me da ningún acceso para desinstalar la apk. Alguna idea antes de hacer un hard reset?

Gracias.
Me pasó lo mismo y ya estaba pensando en hard reset también.

Mi solución fue apagar el móvil dejando pulsado el botón de encendido y después iniciarlo en modo seguro, al encender seguía dando error de touchwiz, pero al menos me dejo acceder a la barra de tareas deslizándola y de ahí ya me pasé a los ajustes y de ahi a las apps instaladas.

Una vez en las app tienes que seleccionar mostras apps del sistema y buscas touchwiz o inicio touchwiz y desinstalas la actualización.

Ahora solo te queda volver a colocar tus accesos directos a tu gusto.

Solucionado!

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/17, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Esto os pasa por no leer antes de instalar algo en vuestros moviles.
Hay roms cocinadas que ya tienen todo del s8 y van superbien.
Pero como digo,si no sabes porque tocas?

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario:
  #11  
Viejo 06/04/17, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Instalé el touchwiz del S8 creado por uno de los XDA y me dio tremendo error.
El asunto es que lo hace volver loco al teléfono, no responde a los botones y menos darme ningún icono en la pantalla, solo el mensaje que el touchwiz continua fallando.
El problema es que como digo no me da ningún acceso para desinstalar la apk. Alguna idea antes de hacer un hard reset?

Gracias.

Amigo sólo hay q entrar en ajustes .... aplicaciones ..... touchwiz y ya en la aplicacion borrar los datos y listo funciona super bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/17, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Nekrodragon Nekrodragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Movistar
A mi no medio error pero no me hizo mas de una hora y media de pantalla desde que lo instale
Pues intales de nuevo la rom y otra vez mis 7 u 8 horas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/17, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
Instalas inicio touchwiz...antes de aplicar...buscas en ajustes aplicaciones.todas.clic en inicio touchwiz y almacenamiento..borrar datos y borrar cache.aplicas icicio touchwiz...reinicias...y a rular
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/17, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Y para que instalas un touchwiz del s8 creado por usuarios si tienes hace días el oficial?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/17, 04:36:07
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
En España, que tal cosa es una pasada es que esta fantástica, igual que en Sudamérica, cuando dices vamos a "tomar" significa vamos a fo..ar....(hacer el amor, finamente hablando)
Tomar ? Igual que fo llar no lo había escuchado jamás, ninguno se usa en Argentina, pero sabemos que es el fo llar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/17, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
No , el compañero a querido decir coger, tomar creo k en Sudamérica es beber.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/17, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Y pues ya lo resolví.
Desactivó todo menos la pestaña edge. (para suerte)
Marcamos como solucionado.

Tienes un tutorial en la sección de Personalización y temas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302969

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/04/17, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,361

 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
De que hablas??
Tener un "pasada" es que estas en una situación, mala, sin pensar o que tuvo otra expectativa... pues no se como la interpretaste.

Y pues ya lo resolví.
Desactivó todo menos la pestaña edge. (para suerte)
Cambia el título tío... ¿pasada es situación mala? Aquí en España no amigo...

Este coche es una pasada.
Esta experiencia es una pasada.
Si no dices lo contrario es de bueno, no de malo...


Con poner. El touchwiz del Galaxy S8 me cuelga mi S7
Eso no da lugar a dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /