|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor app para mi band 2
me he comprado un mi band 2 por 15€ nueva en abay un buen precio no??
me llegara en breve y me gustaría saber que app usáis en el movil, cual es la mas completa??? os pone la fecha al lado de la hora? he visto en algunos sitios que sale y en algun video dice que no sale... Gracias Última edición por IvanVayo Día 01/04/17 a las 11:22:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la original de ella, naturalmente para el uso que le doy suficiente pero hay aplicaciones de pago que la convierten casi en un smartwatch.
La pantalla la puedes configurar para que muestre solo la hora o la hora y la fecha debajo, eso se hace con la aplicación oficial sin problema. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha se puede configurar desde la aplicación mi fit, deja hacerlo desde la última actualización si no me equivoco
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app de @MrPostman, es igual a la original pero está modeada en ciertos aspectos. Si quieres descargarla puedes entrar a su telegram donde publica todas las actualizaciones.
t.me/MiFitEsp Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi band tools para notificaciones no tiene rival
Y sin los problemas de sincronía de Notify |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una oferta puntual.. les quedan 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente cuando me llege ya no hayan mas pero bueno tu veras.. es una oferta limitada, ebay y paypal es fiable no veo riesgo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo vendedor tiene otras pulseras como ésta al mismo precio y un comprador indicaba en la valoración que es falsa.
|
|
|
|
Yo diría que es falsa. Como marca no pone Xiaomi, sino genérico. Si no es original reclama a través de PayPal y te devolverán el dinero.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos que pasa... |
|
|
|
Yo compré cuatro pulseras en Ebay, a vendedores chinos. La primera a finales de diciembre, la segunda en enero y las dos últimas en febrero. Después de realizar el pago, solo dos marcaron como enviadas. Las otras dos no eso. Tuve que esperar los dos meses de plazo previsto de entrega, para poder poner disputa y aun me hicieron la devolución de la última, hace cuatro días. Todas ellas oscilaban entre los once y trece euros.
Al final las compré por 25 euros en AliExpress Plaza y en tres días en casa. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo AliExpress, en menos de un mes la tenia en casa, parece mentira que ebay cada vez anda peor
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»