|
|
||||
|
||||
|
Duda de comprar modelo chino o global?
Buenas a todos queria preguntaros a ver si me podeis aconsejar.
He leido en este foro que la version global la pantalla es peor que con luz de la calle no se ve, este es cierto o puede ser que sea problema puntual y no tiene nada que ver con que sea global o china. Me estado informando y las primeras mi band2 venian en una caja de carton color marron y ahora ya no hay de esas ahora los dos modelos son blancas. La unica diferencia de una a otra es que en el modulo de mi band 2 por debajo la global viene con el marcado de CE y en la china viene sin marcar en el modulo. Cual me recomendais. Gracias y un Saludo |
|
|
|
|
|
Hola.
Si deseas ver las notificaciones de pantalla con luz de sol, la versión China con LED azul. La versión internacional que es la que tiene la caja blanca y manual de instrucciones en inglés/chino y LED blanco no se aprecia casi nada con luz directa solar. En interiores no molesta nada pero lo suyo es disfrutarlo en la calle. ![]() Aunque no lo parezca la hora se está mostrando en la pantalla. Mi Band 2 China: Caja marrón, manual de instrucciones en chino. LED Azul (luz fuerte) Internacional: Caja blanca, manual de instrucciones inglés/chino. LED Blanco (luz suave) Saludos. Última edición por ZyeL Día 02/04/17 a las 16:06:21 |
|
|
|
Yo tengo la china con caja blanca
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de caja marron dicen que ya no la venden. Donde la puedo conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de caja marron ya no la venden ahora todas cajas son blancas??? Donde la puedo conseguir
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no sé dónde venden la versión china con LED azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la pille aki: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html la mía se ve verde(no se si rea el azul que dicen), caja blanca y instrucciones en chino. Note: from August 26th on, the Xiaomi Mi Band 2, with kraft paper package, starts to adopt the new package of white cardstock paper. Meanwhile, we will random delivery with the new or old package. Nota: A partir del 26 de agosto, la Xiaomi Mi Band 2, con paquete de papel kraft, comienza a adoptar el nuevo paquete de papel blanco. Mientras tanto, nosotros entrega al azar con el paquete nuevo o viejo. |
|
|
|
La de gearbest el led es blanco y se ven bastante bien. He comprado ya más de 10 para compañeros de trabajo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí en gearsbest y creo que es la china porque brilla mucho mas que la de mi novia y es un tono azulado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»