|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues resulta que ayer intenté restablecer de fábrica mi móvil Xiaomi Redmi Pro, y al darle para que lo haga, pues de mientras estuve echándome una partida al Counter. Después de 30 min (con la batería al máximo) ya pensé que le di bastante tiempo al móvil para que se restableciera por completo, pero resulta que seguía en ello. Esperé 10 min, nada, luego otros 15, nada y así hasta que pasó 1h y 30 min y tampoco. Busqué en Google cuál podría haber sido el fallo, o qué podía hacer para remediarlo, y todos decían de hacer hard reset, lo cual ya he intentado, y cada vez que intento hacerlo no funciona, me manda a una pantalla donde me sugiere que conecte el cargador, lo cual no entiendo, porque está completamente cargado. Entonces, ¿qué se supone que debo hacer ahora?
PD: No, en ningún momento le he puesto o intentado poner otra ROM o algo por el estilo, el móvil es nuevo de hace unos pocos meses y me ha ido perfectamente hasta ahora. Tampoco lo he intentado rootear, estaba completamente limpio de este tipo de cosas. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues según he visto en Google se hace apretando el botón de Power y el de subir el volumen a la vez, hasta que sale el logo de "Mi" en el centro, ahí suelto solo el de Power y dejo presionado el de subir el volumen. Una vez hecho eso se supone que me debería aparecer un menú, pero solo me sale la pantalla que me indica que enchufe el móvil para cargarlo, pero como digo está al 100%.
|
|
|
Cita:
Que ROM tienes? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna ROM puesta por mí, he estado usando siempre la que viene por defecto, que no sé cuál es exactamente.
|
|
|
Cita:
Y con estas ROMs casi nada funciona bien. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿qué es lo que se supone que tengo que hacer ahora? :S
|
|
Me interesa, que me ha pasado de repente lo mismo pero a mi me ha pasado que se ha reiniciado sin venir a cuento y se queda la pantalla de inicio de Mi
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, si el problema es que no puedo entrar en el sistema operativo de mi teléfono. Al darle a restablecer de fábrica el teléfono se puso a restablecerse, dejé que se tomara su tiempo, y al volver aún seguía. No sé si el teléfono ha borrado todo ya (supongo que sí) o simplemente se ha quedado pillado en la pantalla de cargando donde sale el logo de "Mi", por decirlo de alguna manera.
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:39 (GMT +2)