|
|
||||
|
||||
|
Desemparejar mi band 2
Hola a todos,
Hace unos 15 días mi hijo vino con una miband2 que se encontró por la calle. He puesto en el grupo de Facebook de mi población un anuncio y no ha aparecido el dueño. Así que hoy al intentar emparejar la pulsera con mifit me dice que tengo que desemparejar de la cuenta anterior. Hay alguna manera de hacerlo? o puedo encontrar al dueño por su cuenta xiaomi? Gracias |
|
|
|
|
|
Si no puedes desvincularla del antiguo dueño, ya puedes irte olvidando de usarla.
La Mi Band se vincula con la cuenta de Xiaomi y una vez que está vinculada ya sólo se puede desvincular desde la propia cuenta. La cápsula contiene en el dorso un FCC ID de unos 13 dígitos alfanuméricos. Es el identificador inalámbrico del producto pero no sirve para nada más, no sirve para "encontrar" al dueño. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede usarse sin la aplicación mifit. Con notify and fitness por ejemplo... Yo no uso mifit.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, puedes tener solo la Notify, aunque creo que para actualizar el software de la Miband necesitas instalar Mi Fit. En los ajustes de Notifiy hay una opción para comprobar la versión del firmware de la Miband pero nunca la he actualizado desde aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final ayer me pille la teclast h30.
Si consigo que funcione esta se la paso a mi mujer. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le regalamos a mi suegro una pulserita y se le estropeo el movil y ahora no puedo vincularsela a un movil que le prestamos. Lo he intrntado con notify y no me encuentra la pulsera. Que puedo hacer???
Tan solo tiene una semana de uso Última edición por ventisca Día 01/04/17 a las 19:12:10 Razón: Equivocación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|