|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no veo los contactos, y otras dudas
Buenas,
hace unos pocos dias me regalaron una HTC P3300 (soy totalmente novato en esto), y pusé mi SIM de mi antiguo telefono. como tenía muchos contactos del antiguo dueño pensé que sería una buena idea comenzar de nuevo y hacer un reset (me leí las instrucciones y hizé un hard-reset) Después de realizar el reset, no me salía ningun contacto, y como tengo guardado todos mis contactos en mi mobil antiguo los quizé volver a pasar. Para mi sorpresa, los contactos no se habían borrado (ya que en el mobil antiguo me salían tanto en el SIM como en el mobil), así que volví a poner la SIM al HTC. Pero me sale que no tengo contactos. Lo raro es que si me llama alguien conocido me sale el nombre del contacto pero a la hora de buscarlos no me sale ninguno. ¿alguien sabe como lo puede arreglar? ¿hay alguna forma de pasar los contactos SIM al mobil? Otras dudas que tengo son: tengo el wm5, vale la pena poner otro?, después de leer otros post entiendo que no puedo poner whatsapp, ¿es cierto? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, Krapula007. Si vas a contactos, tendrás en Menú una opción para Ver, ahí se puede elegir entre los contactos de la SIM o de la PDA, o ambos. Por otro lado también hay la opción de copiarlos a la PDA desde la SIM, pero depende de la ROM que lleves puesta. Salu2.
![]() |
||||||
|