|
||||
|
||||
dudillas sobre la carga y alto consumo
Buenas,
tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable. 1.-Cuando lo pongo a cargar me llega al 100% y no se si realmente ha llegado al tope o no. Hay alguna manera de saberlo? porque el led está siempre verde. 2.-me ha saltado el aviso de que whatsapp me salido como app de alto consumo, esto que quiere decir? porque si no haces nada se queda ahí, o no? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es apagarlo y volverlo a encender (sin desenchufar del cargador) si cuando se ha encendido de nuevo sigue al 100% entonces si lo desconecto, si no es así espero a que suba al 100% de nuevo y realizo la misma operación.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto al wasap, es posible que no salgas de la aplicación y se quede en segundo plano, es posible que por eso te de ese aviso.
|
Te salta porque debes tener configurado que te avise cuando hay un alto consumo de esa aplicación y cómo lo debes tener configurado para que aun apagando pantalla te reciba notificaciones, está en segundo plano y por tanto te consume. Deshabilita una cosa u otra o no parará de salir. Saludos
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|