|
|
||||
|
||||
|
volver a stock
Buenos días, ando un bastante liado, he leido y no encuentro nada. A ver si me podeis echar una mano, instalé ayer la lineage Os para probar, abrí el bootloader y instalé el Twrp. Todo bien. Ahora bienen los problemas no puedo volver a stock. He probado lg flash tool con varios ordenadores, cables y puertos y nada, pierde la conexión con el movil al 5%... He leido algo sobre LGUP pero creo entender que es para acutalizar estando en stock. Alguna idea? Grácias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4 P.D.: Para flashear firmwares posteriores al 20L (inclusive), se ha de sobreescribir la DLL por una más reciente (como la que viene dentro del KDZ, por ejemplo). Última edición por LEPT Día 29/03/17 a las 15:34:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré esta noche, en el enlace está también la descarga del programa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por siesomaeso Día 29/03/17 a las 18:45:43 Razón: Edito, ya he visto los enlaces, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, conseguido, aunque tube que poner el móvil directamente en modo download para que LGUP me lo reconociera, sino no había forma de conseguirlo. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»