|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de actualizar rom con flash tool, pantalla en negro y no reaciona, no lo reconoce el pc
Hola y de primeras ayuda, aunque creo que me he quedado sin movil, probe a actaulizar rom con el flash tool, parece que todo correcto, boton verde y ya esta. Pero al intentar encender el movil, este se queda en negro.
No enciende, al parecer no carga, lo he dejado varias horas seguidas. El pc no me lo reconoce, asi que el flash tools no lo puedo utilizar. Decir que si apriento la tecla de volumen mas, mientras lo conecto al pc, parece que lo reconoce el flash tools, pero a los pocos segundos, aun teniendolo apretado la tecla volumen, parece como si se desconecta del pc. He probado a apretar la y tecla volumen mas todo el rato, solo power, volumen mas power,,,no se que hacer, lo he dejado cargando, en varios ordenadores y nada ¿he perdido el telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a apretar el botón de encendido y con este apretado enchufado a la Red y espera mínimo dos minutos, a mi me funciono
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo he probado, pero nada, Jolines!! Gracias por las ideas, seguiré investigando
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|