|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
Necesito de su ayuda, como pueden ver el titulo tengo un M4tel SS1060 Ya lo tengo Rooteado y con un Recovery instalado (cwm). Tiene 512mb de Ram y 4gb de memoria interna, viene con Android JB 4.2.2 Su procesador es un Mtk6572, Busco una rom para este móvil y espero ustedes me puedan ayudar ![]() No se si se puedan poner links externos aquí pero lo haré ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687487 Esa rom se ve buena y el telefono tiene las mismas características que el mio y el mismo procesador, ¿creen que sea compatible?. Me pueden recomendar una rom porfavor u.u ¡Ayúdenme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa rom no es kikat, y según veo en los comentarios de algunos se les brikeó el teléfono, yo tengo el mismo teléfono y lo que he hecho es rootearlo y cambiarle algunas cosas para hacerlo más agradable, sigo esperando a que alguien lance una rom para poder cambiarle la de stock, además el cwm no funciona de manera oficial. antes de nada deberías hacer el backup.
|
|
||||
|
||||
![]()
que tal amigo buen dia.
tengo tu costum rom para este modelo, soloq ue la rom que tengo es para compania claro. espero te sirva de algo. mandame un inbox. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un M4Tel SS1060 y necesito un recovery para poder instalar una rom porque con el recovery original no puedo se pone instalando y luego se cancela ayuda!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un m4 1070 y también busco una rom que haga más agradable mi Cel...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de igual manera el grupo te pedimos nos proporciones el link para revisar a ver si es compatible con nuestros terminales
|
|
||||
|
||||
se entra al recovery con power + volumen abajo te sale un menu como los telefonos chinos.
|
|
||||
|
||||
|