|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BQ comienza a actualizar hoy la gama U a Android 7.1.1 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Muy bien bq, cuidando también a la gama baja
![]() Ahora es el turno de los M5 y X5 ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, nos falta el X5 que espero con ganas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Obviamente, mal por bq y mal por Google por su lentitud. A ver los proximos dias, el X5 Plus, los U ya tienen 7.1.1, a ver los M, X5 y el A. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas, que yo sepa, son actualizados por google sin intermediarios que es la ventaja que se decia tener con Android One. El fabricante solo las libera, es lo que tengo entendido por Android One y lo que he leido en diferentes medios.
Obviamente, mal por bq y mal por Google por su lentitud. A ver los proximos dias, el X5 Plus, los U ya tienen 7.1.1, a ver los M, X5 y el A. ![]() ¿ actualiza google y abren beta ? No edu5 te has equivocado.
|
||||
|
||||
Suena perfecta tu explicacion pero nada tiene que ver con la realidad , actualiza bq y si no se llevo a cabo ha sido por que se les ha amontonado el curro http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-a-nougat/p1
¿ actualiza google y abren beta ? No edu5 te has equivocado. ![]() "Al estar desarrollado directamente por Google, las actualizaciones llegan directamente desde la empresa sin que los fabricantes u operadoras puedan meterle mano (aunque sí que pueden añadir aplicaciones propias). Y ésta es una de las claves de esta gama: Google se asegura de que los dispositivos más accesibles tienen el ritmo de actualizaciones que se merecen, estando garantizadas por un espacio de 18 meses. En cuestión de tiempo, suelen llegar al mismo nivel (o algunos días más tarde) que en los terminales Nexus" Ya se que es bq la que libera la actualización, de hecho lo dije anteriormente si me vuelves a leer. Pero oye, es solo un retraso... Creía que ni iban actualizar. |
|
||||
|
||||
No lo digo yo:
"Al estar desarrollado directamente por Google, las actualizaciones llegan directamente desde la empresa sin que los fabricantes u operadoras puedan meterle mano (aunque sí que pueden añadir aplicaciones propias). Y ésta es una de las claves de esta gama: Google se asegura de que los dispositivos más accesibles tienen el ritmo de actualizaciones que se merecen, estando garantizadas por un espacio de 18 meses. En cuestión de tiempo, suelen llegar al mismo nivel (o algunos días más tarde) que en los terminales Nexus" Ya se que es bq la que libera la actualización, de hecho lo dije anteriormente si me vuelves a leer. Pero oye, es solo un retraso... Creía que ni iban actualizar. ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/03/17 a las 18:12:12. |
|
||||
|
||||
No se que pinta en este post el Android One
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||