|
|
||||
|
||||
|
Android N (MIUI 8)
Buenas, pues parece que nos llegará Android 7 en breve
![]() En la app del foro de miui han puesto esto... ¿Alguna idea de lo que tardará en llegarnos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro teléfono no está en la lista, no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Redmi Note 4 que aparece es la versión Qualcomm, no la Mediatek. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es el note 4 versión global. Los mediatek que les den... Desde luego que decepción de xiaomi. Tanto tiempo queriendo tener esta marca para que luego sea una decepción
|
|
|
A mi usando miui la versión de Android no me preocupa tanto la verdad, en el note3 cuando paso de versión no note nada de nada, se nota más cuando cambian de versión de miui que de versión de Android.
Si fuera un qualcomm pues si sería un poco putada si eres de estar probando y cambiando roms, pero al ser mediatek yo tampoco lo veo ningún trauma mientras el móvil vaya correctamente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues lo que ya se sabía, no hay novedades al respecto, no esperéis nougat para redmi note 4 MTK, NO VA A SALIR!!!, al menos de forma oficial.
Es mi primero mediatek y mi ultimo, eso lo tengo claro. Miui se actualizará pero android no, y eso es malo para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, irá muy bien el mediatek eso no lo niega nadie, pero que con el tiempo que tiene que ya no esté entre los primeros de la marca para actualizaciones es muy lamentable.. Os pongáis como os pongáis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es lamentable es que otras marcas más pequeñas como dogee elephone vernee y un largo etcétera actualicen sus mediatek sin mayores problemas y Xiaomi los deje sin actualizar, yo también pensaba que Xiaomi actualizaría los mtk... Pero se ve que solo hay que comprar qualcomm, menuda decepción.
|
|
|
|
|
Cita:
También te digo, tener un qualcom no te garantiza que de manera oficial te actualicen, mira lo que pasó con motorola y su moto g 3, salió con 6.0 y morirá con 6.0 (de manera oficial), yo lo cambié porque se me quedaba pequeño pero aun así me decepcionó, aunque aquí la culpa no la tenía del todo motorola. Yo lo tengo claro, el próximo que pille será ONE Plus casi con total seguridad, aunque de momento estoy muy contento con el note 4 y seguro tardaré en cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, quizás sea pronto, quizás mas adelante cambien la lista...si no pues con las de xiaomi eu que siempre están actualizando...aun hay actualizaciones para el redmi note 2..
esto es cosa del consumismo...siempre sacando dispositivos nuevos con un poco mas que el anterior...para vender sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si que decepción.. Esperaré un poco antes de sacar conclusiones, quien quite la saquen luego, eso si, primer y último Xiaomi que compro... Salgo se Huawei que es una decepción con la actualización de sus móviles para caer en otra que va por el mismo camino... Super lamentable... Esperemos a ver si cambian de opinión...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me encantaría ver miui 9, pero bueno no me obsesiono ya con las versiones, por que el teléfono de por si va como un tiro, muy contento con el, la banda 800 es lo que mas me preocupaba, pero va tirando. Miui es la mejor capa de personalización que hay con diferencia, tengo también un huawey gx8, y laguea con el emui y con lo que le pongas.
|
|
|
|
Vamos a ver compañeros, no es mi primer Android, es más llevo con el desde que salió Android 1.5 y lo actualizaron al 1.6 Dónut, y siempre es lo mismo cada vez que se acerca una versión de Android, y además vengo de HTC que eso si que eran sacar la ostia de teléfonos potentes para su época y no actualizar.
Aquí tenéis el enlace donde dice que esta en fase beta la versión de Android de mediatek, por supuesto van a sacar siempre los que tengan qualcom por que disponen de los drivers más rápidamente, pero mediatek no lo dejaran en la estacada teniendo el teléfono menos de un año y con potencia de sobra. Este es el enlace, no hace falta navegar mucho para encontrarlo: https://www.google.es/amp/s/bc.marfe...arfeeltn%3Damp Pero hay que esperar y tener paciencia, si esta en fase beta no espereis Android N mínimo hasta mediados de año, ya se ha comentado eso en algún que otro hilo, además teniendo MIUI como dice otro compañero, la versión de Android da casi lo mismo para dos chorradas que van a cambiar, lo importante es que el teléfono funcione a la perfección y yo estoy super contento con el, es más mi próximo teléfono será otro xiaomi, no tiene nada que envidiar a los Samsung s7 y los iPhone, va sobrado, espero os haya ayudado a ver las cosas más claras y chicos PACIENCIA. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 27/03/17 a las 13:53:24 |
|
|
|
Cierto, a mi me ha parecido leer lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal... Ya dudo de mi mismo y todo.. Jaja.
Osea estamos igual que siempre.. Jaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|