|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con qué launcher os quedais?
Buenas. Mañana me llega mi Desire y al venir de Magic estoy acostumbrado a usar el Launcherpro o el ADW Launcher.
En Desiré cuál creeis que funcionará mejor? U os soléis quedar con el Sense? |
|
|
||||
|
||||
Porsupuesto y sin dudarlo el launcherpro plus, el que tengo yo
Ahora te ofrece tres nuevos widgets como los del sense, people, calendar y marcadores Eso si ay que pagar, pero merece la pena |
|
||||
|
||||
mejor el adw, que creo que tiene mas cosas para configurar
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2 es perfecto a mi gusto en ambos echo en falta cosas que tiene el otro. Un consejo cuando la recibas, baja los 2 del market y pruebalos
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el sense, sobretodo si la interfaz está un poquito mejorada (uso ROM cocinada).
|
||||
|
||||
He creado un post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130078 para que la gente conteste de forma más sencilla vía encuesta.
|
|
||||
|
||||
a mi me va por rachas hay veces que veo mas funcional cualquier otro launcher en vez del sense y ahora me quedo con sense. Te aconsejo que los pruebes y dependiendo de tus preferencias pues hagas
|
|
||||
|
||||
ADW de calle... launcher pro ultimamente solo copia lo que en ADW lleva tiempo implementado... ademas es mas configurable y tiene temas... y lo mas importante, es OPEN SOURCE!!
|
||||
|
||||
Que el adw tiene otras cosas si, pero yo no me decido, ambos son muy buenos y de hecho llevo los 2 instalados y voy saltando de uno al otro cuando me canso... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|