|
|
||||
|
||||
Consumo inactivo muy elevado
Consumo inactivo, más alto que pantalla, en 20c TLF.
Alguien sabe si es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, para mi no es normal pero dicen que es por los servicios de Google.
Igualmente cuando voy a bloquear el terminal siempre entro en batería y finalizó todo menos WhatsApp y me consume un poco menos de inactivo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con app tipo Cpu Spy la frecuencia del procesador en inactivo. Posiblemente se te quede en los 652 MHz...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llegado a meter todas las versiones de v20 y en todas pasa lo mismo, incluso sin instalar ninguna apk, con que no entiendo como a unos les dura más la batería y a otros como yo no hacemos más de 1 hora de pantalla con esas versiones, así que yo de momento me quedo en la 10h que me va de lujo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16,23 horas encendido y es lo mismo que tengo de consumo con teléfono inactivo. Última edición por kacike93 Día 19/01/17 a las 00:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una locura lo que me consume, estoy eb Android 7.0, la batería me va muchísimo mejor que en android 6.0 pero sería mejor si esto no ocurriera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Android 7.0, quien tenga un deep sleep de más del 70 o 80%, es un milagro. Yo tengo un 59% de deep sleep aunque el consumo mio es aceptable, hago unas 16h y 4h de pantalla de media.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta un montón el teléfono, pero entre los fallos de hardware y esta guarrada con la batería. Me dan ganas de comprarme el Xiaomi Redmi 4 pro y olvidarme de cargar el móvil cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso con el Lg G5 no tengo ni un solo problema. Vengo del Redmi Note 3 Pro que le sobraba batería por todos los sitios y no me arrepiento del cambio para nada. El G5 es superior en todo lo demás. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 19/01/17 a las 14:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG es sinonimo de cámara, actualizaciones y fluidez hoy en día, cada vez esta siendo más redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como disminuir el consumo en inactividad?
|
|
|
|
Este es mi consumo,no es el mejor pero para mi está bien,estoy en la v20c
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo tus consumos me entran ganas de flashear la 20 C. Ese era mi consumo en Mrashmallow más o menos. ¿Tienes tarjeta de memoria?, lo pregunto porque había entendido que los consumos muy elevados son por culpa de esa última en Nougat.
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil tiene una semana casi porque me lo cambiaron a causa de unos problemas pero con el otro me hacía más o menos igual Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesaría algo así, pero con la mitad de capacidad. https://www.amazon.com/PowerBear-Bat.../dp/B01KU7AWBE Última edición por kacike93 Día 20/01/17 a las 02:48:52 |
|
|
|
Visto lo visto, ya que he enviado 2 veces el terminal al SAT (Gps, Efecto Fantasma, Batería) y no le han hecho nada de nada... Ya que la garantía no sirve, pues root al canto y me he puesto a optimizarlo.
Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería. He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS. Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, antes el móvil duraba 2 días ahora lo cargo todas las noches si llega vivo...
Y todo a raíz de actualizar. Edito para decir que oficialmente no se puede volver a android 6.01 Última edición por oscaroum Día 25/01/17 a las 16:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|