|
||||
|
||||
whatsapp no actualiza
Me he dado cuenta que se queda pillado algunas veces y hasta que no lo abres no carga todos los mensajes
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como no perder ninguna notificacion en su X720:
Ejemplo con App*Telegram*y*WhatsApp*procedimiento valido para cualquier app: 1-Ir a App*Administrador Telefono>Administracion de accesso> seleccionamos*Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos*las App que queramos 2-Administrador de Telefono>*Administrador de Ahorro Energia> deshabilitamos Espera ultra-larga en susp y selecionamos*Proteccion de la aplicacion>deshabilitamoslas App que queramos nos lleguen. 3-*Administrador de Telefono>*Administrador de Ahorro Energia*> selecionamos*Alinear Despertar>deseleccionamos*las 2 opciones 4-*Aministrador de Telefono>*Administrador de Ahorro*> selecionamos*Asistente de bateria> el interruptor debe estar*desactivado y*Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante) 5-*Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos> seleccionamos*Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en*WiFI o en*Datos*moviles. 6-Administrador de Tareas*desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano. 7-En el dial del telefono marcar: *#*#46360000#*#* en el menu que aparezca, deseleccionamos*Enable background resource control ¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720? 1-Vamos a la App*Descargas>Ajustes> seleccionamos*Sin Limite Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720: 1-Entramos en*Ajustes->Ajustes App->Mensajes-> Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto esta anclado en el grupo de telegram del Leexo
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|