|
||
|
||||
|
||||
Potencia increíble del celu
Es impresionante el celular edte, compré el celular hace una semana y lo estoy exigiendo a full y la verdad que no me decepcionó, lo tengo corriendo el utorrent el facebook y no pasa el 30% de carga aparte el primer cluster el que tiene los micros chicos corriendo a todo vapor y el cluster con micros grandes tranqui para ahorrar batería
Hace horas que estoy compartiendo y la batería se mantiene estable y el celular corre muy fluido ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es admirable, si que lo es, motorola trabajó duro en el desempeño de este equipo, relacion peso/potencia 1 a 1 como diriamos los amantes de los fierros jejeje, optimo !!
|
||||
|
||||
yo discrepo de la potencia de este terminal.
me va lento no lo siguiente. No se que hacer para mejorar el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Quizas con juegos pesados si te trabe, pero para el uso normal intenso, va muy bien, videos, aplicaciones varias, internet varias paginas, face, correos, twither, telegram etc, todo en simultaneo, y realmente va bien.
|
||||
|
||||
Yo use el galaxy on fire 2 HD y fluye muy bien
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
un grandisimo terminal este moto x play si señor, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, lo tuve unas pocas semanas nada mas salir al mercado y me dejo un sabor de boca agridulce, me encanto su estetica, tamaño/aprovechamiento del cuerpo en relacion a la pantalla de 5.5", autonomia, camara... perocon la rom 5.1.1 tenia ciertos lags muy acusados y el funcionamiento no era todo lo bueno que se esperaba
hace unas semanas, 1año y pico despues de esa primera unidad he comprado otra en blanco para mi mujer aprovechando el excelente pvp que tenian en Amazon y he comprobado como con la rom 6.0.1 el terminal ahora si es una maravilla autentica, la experiencia android stock de motorola dan como resultado un terminal fluido y electrico a mas no poder, todo se mueve rapidisimo, es 100% estable, la autonomia me atreveria a decir que incluso ha mejorado, ni un solo pero puedo ponerle le he abierto el bootloader + root + xposed y mi mujer esta que no se lo cree, ahh y con las primeras cargas con todo lo que supone a nivel configuracion, descarga de app, etc esta haciendo sobre 2dias completos con 7-8h de pantalla una pena que lenovo/motorola no recupere la estetica y la esencia de este x play o del moto g 3ª gen para sus modelos actuales, ves cualquier modelo actual de su catalogo y solo esteticamente se te cae el alma a los pies con esos enormes marcos o ese sensor de huellas tan mal implantado, es incomprensible ver como el nuevo moto g5+ con 5.2" es fisicamente mas grande que el viejo x play con 5.5" ![]() Última edición por magirus Día 26/03/17 a las 11:17:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un grandisimo terminal este moto x play si señor, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, lo tuve unas pocas semanas nada mas salir al mercado y me dejo un sabor de boca agridulce, me encanto su estetica, tamaño/aprovechamiento del cuerpo en relacion a la pantalla de 5.5", autonomia, camara... perocon la rom 5.1.1 tenia ciertos lags muy acusados y el funcionamiento no era todo lo bueno que se esperaba
hace unas semanas, 1año y pico despues de esa primera unidad he comprado otra en blanco para mi mujer aprovechando el excelente pvp que tenian en Amazon y he comprobado como con la rom 6.0.1 el terminal ahora si es una maravilla autentica, la experiencia android stock de motorola dan como resultado un terminal fluido y electrico a mas no poder, todo se mueve rapidisimo, es 100% estable, la autonomia me atreveria a decir que incluso ha mejorado, ni un solo pero puedo ponerle le he abierto el bootloader + root + xposed y mi mujer esta que no se lo cree, ahh y con las primeras cargas con todo lo que supone a nivel configuracion, descarga de app, etc esta haciendo sobre 2dias completos con 7-8h de pantalla una pena que lenovo/motorola no recupere la estetica y la esencia de este x play o del moto g 3ª gen para sus modelos actuales, ves cualquier modelo actual de su catalogo y solo esteticamente se te cae el alma a los pies con esos enormes marcos o ese sensor de huellas tan mal implantado ![]() Yo lo uso escuchando música por streaming con un programa parecido al spotify 4hs al día ![]() La batería me dura justo un día Consumo al mes 7gb de datos je pobre celular lo exprimo Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo se desempeña la batería después de un año? Notaste que perdió capacidad o sigue igual ??
Yo lo uso escuchando música por streaming con un programa parecido al spotify 4hs al día ![]() La batería me dura justo un día Consumo al mes 7gb de datos je pobre celular lo exprimo Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk ![]() ahora hace una semana hemos comprado uno nuevo para mi mujer en Amazon, nada mas sacarlo de la caja actualizo 3 o 4 firm hasta 6.0.1 con parche de enero´17, el terminal va muchisimo mejor que ese primer x play que tuve con 5.1.1 hace 1año y pico, y las autonomias que esta sacando son las que comento, 2dias completos con 7-8h de pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te entendí que lo tenías deseen hace un año je
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|