|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible sacar fotos de la que se está visionando un vídeo?
Buenas, soy el feliz poseedor de un redmi note 4 desde hace un par de dias, y ando peleando con Miui, pero bueno, es cuestión de leer y paciencia.
Vengo de un lg g3 en el que, de la que estaba viendo un video, previamente grabado, tenía la opción, en pantalla de sacar fotos de ese video. Es una cosa que me gustaba mucho, para sacar las mejores fotos y lo usaba bastante. Sabéis si se puede hacer en este teléfono?? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no era tomar la foto como captura, era un botón específico que aparecía en pantalla
Pero probaré Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, sale perfecto, lo que buscaba
Aunque las hago, las capturas pulsando vol- y botón multitarea. No se activar lo de los 3 dedos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para mi es mucho mas facil lo de los tres dedos, es cuestion de practica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcamos cómo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
De todas formas, por si quieres usar lo de los tres dedos tienes que ir a ajustes/ajustes adicionales/captura de pantalla/ y marcar "deslizar tres dedos para realizar una captura de pantalla"
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opción en mi ROM
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
8.0.4.0
Me recomiendas cambiarla? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esa yo y muchos la hemos tenido y alguno la tiene aun y aseguraria que tenia esa opcion, me parece muy extraño que no la tengas pero si estas seguro intenta un hard reset a ver..... Última edición por starsy Día 27/03/17 a las 14:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No lo veo😔 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si alguien que todavia lleve esa rom lo puede confirmar pero mira a ver por otro lado de los ajustes a ver si esta la opcion captura de pantalla o crea un acceso directo a ver si te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado debajo de todos los armarios y no lo veo😁
Probaré el acceso directo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, vas a ajustes, ajustes adicionales y ahí tienes un apartado que dice BOLA FLOTANTE, la activas y listo, esa bola flotante se ancla en la pantalla y donde estés ella esta, la abres y tienes una tijera que al solo tacto te hace unas captura de pantalla, muy buena y rápida, yo las uso.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de encontrar lo de la bola, muy práctico
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si, tambien pero ver la bola rondando por ahi en todas las pantallas a mi no me gusta, ademas de que hay que pinchar y seleccionar, osea se tarda mas que los tres dedos a la vez......probaste el acceso directo compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy torpe , no se como crear un acceso directo😑
En la barra de notificaciones hay uno para la captura, pero supongo que no te referirás a eso Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, con el de la barra de notificaciones te hace la captura directamente al pincharlo. Un acceso directo se hace desde el escritorio pellizacando la pantalla, abajo se te abren varias opciones, entras en widgets/accesos directos y buscas captura pero para lo que tu querias de hacer foto al ver un video, es mas latoso, lo mejor lo de los tres dedos o lo que haces tu, es raro que no te salga la opcion de los tres dedos..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|