|
|
||||
|
||||
|
Vídeo oscuro con poca luz
Hola!
Quisiera saber si a alguien más le pasa lo que a mí. Cuando hay poca luz, el video sale muy oscuro y no consigo arreglarlo mediante configuración. Por ejemplo, las dos capturas de pantalla siguientes: ![]() ![]() En modo foto, se ajusta bien la exposición de la imagen, pero en modo video queda muy oscura. He probado también en modo video con enfoque puntual en lugar de automático, ya que desde modo puntual, al tocar la pantalla permite después subir o bajar la exposición, pero es igual, no arregla nada. Se ve igual de oscuro a 0 que +2 pero sin embargo - 2 si deja la imagen bastante más oscura. ¿Os ocurre también? Gracias Un saludo! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada ¿Os funciona bien entonces?
He cambiado rom y he probado otras apps con el mismo resultado. ¿Será problema del hardware de la cámara? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
En todos los moviles que he tenido, siempre que estaba en modo foto se veia todo mas claro, en cambio pasando a video se ve mas oscuro como tu dices, lo veo totalmente normal.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias razov, la verdad es que es mi primer xiaomi.
Anteriormente con el nexus 5 podía grabar perfectamente con poca luz. Si es así, acabaré acostumbrándome. Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|