![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema a actualizar a ROM GLOBAL DEVELOPER + Versión rom
Buenos dias, esta mañana me ha salta do una actualizacion via OTA, concretamente la 6.11.24 (MIUI8) y al instalarse y reiniciar el tlefono me sale el error "se ha detenido el proceso com.android" y no hay manera de pasar de esa pantalla. He leido manuales y me dicen de entrar en modo recovery, pero yo no lo tengo, pulso boton power y + y no me sale el recovery. Alguna solucion?? gracias.
Última edición por chicham Día 25/11/16 a las 13:58:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si lo tengo desbloqueado
|
|
||||
|
||||
me parece que si, es que pulso power y subir volumen, y me sale para conectar a pc suite, no me sale el recovery
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no tengo el TWRP
![]() |
|
||||
|
||||
Si te sale el dibujo de un teléfono con un cable me parece que te ha quitado el TWRP y espera que no te haya bloqueado el boottloader.......
|
|
No es raro que al actualizar la ROM se bloquee el bootloader... lo del TWRP a mi al menos no me ha pasado, pero lo del bootloader un par de veces.
Tiene pinta de que vais a necesitar seguir el tutorial de Gasolution... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la 6.11.24 (MIUI8)
|
|
Global developer, 6.11.3.. funcionaba todo ok, ahora acabo de descargar e instalar vía OTA la 6.11.24, el equipo me está pidiendo reiniciar para que tenga efecto la actualización, y me doy con la sorpresa que tiene Bugs, ahora sí reinicio el equipo empezaré con los problemas 😥😥😥.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Me ha pasado exactamente lo mismo. No tengo ni TWRP no bootloader desbloqueado ni nada. Sólo me deja entrar a FASTBOOT y a mipcsuite... Con el tutorial e @Gasolution funcionará? Si alguien consigue revivirlo que lo comenté por favor. .
|
|
||||
|
||||
es que ademas no me reconoce nada. Conecto con pcsuite y me dice que no hay nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no os entra al TWRP tendris que pasar por el aro y seguir el tutorial de @Gasolution una pena |
|
||||
|
||||
pero no me permite acceder al teléfono para configurarlo. O hay otro modo de acceder?
|
|
|
||||
|
||||
Aqui otro con el mismo problema al actualizar a dicha rom (6.11.24). Tengo twrp pero no me deja entrar en el. Pero me deja entrar en el fastboot.
Algun consejo? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|