|
|
||||
|
||||
|
Problemas : ventanas emergentes y spotify se corta
Buen domingo gente!
Poseo un M5S desde hace un par de meses, directamente desde China y con la ROM global. La cosa es que ya desde el principio estoy experimentando una serie de problemillas...nada grabe pero a la larga son molestos, y no se la razón, por eso acudo aquí...os cuento: Se me abren ventanas de publicidad de repente y cada X tiempo...virus? el mv viene con un antivirus...cuando lo paso no me detecta virus alguno..entonces no se como actuar en este caso.. Spotify : Es una aplicación que utilizo mucho, y cada dia me pasa que de repente la canción que se esta reproduciendo se corta...se pone en stop/pause...muchas veces pasa al apagar la pantalla... Espero que podáis darme algún consejo...gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Respecto a Spotify puede ser tema de permisos. Revisa que tengas permitido su uso en segundo plano. En ajustes-permisos-inicio automático, marca Spotify Y en ajustes-batería y rendimiento - gestión de uso de batería y aplicaciones - seleccionar aplicaciones... Busca Spotify y selecciona "sin restricciones" Respecto a la publicidad, puede ser necesario cambiar de rom Un saludo! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify lo que tienes que hacer es bloquear el telefono con la aplicación en primer plano porque sino el sistema MIUI la cierra automáticamente
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la otra cuestión yo creo que tienes una rom cocinada porque no es normal que te salga publicidad
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo que me recomendasteis con Spotify. Gracias chicos. En cuanto a la ROM es " MIUI Global 8.1 / Estable 8.1.18 ". Es la oficial entonces??
|
|
|
|
como suponia no es la oficial porque la ultima conocida es la 8.0.3.0 a la espera de que salga la 8.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»