|
|
||||
|
||||
|
Botones navegacion en pantalla o gestos en sensor?
Pues eso, estoy interesado en el P10 o si version Plus y ando mirando muchas reviews. En algunas dicen que prefieren los botones en la pantalla porque los gestos no van nada bien y en otras dicen lo contrario.
Quisiera saber como lo llevais aquellos que teneis el movil y que sensaciones teneis. Gracias. |
|
|
|
|
|
A mi me va de escándalo. No me falla nunca.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo por gestos y van muy bien, supongo que va a gustos y es acostumbrarte ( y como prácticamente nunca he llevado botones en pantalla me costaba igual acostumbrarme a una manera que a otra), los botones en pantalla nunca me han gustado, algunos dicen que es más rápido, pero no entiendo en las aplicaciones que quedan ocultos, como puede ser más rápido hacer que aparezcan y luego darle a un lado o al otro, que usar el botón home directamente.
Pero funcionar funcionan perfectamente, si que igual ( pero igual me pasa una vez al día si es que me pasa) al darle un solo toque para ir hacia atrás sin querer le das tan rápido que lo entiende cómo abrir la multitarea , pero salvo eso no he visto nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gestos también y es una pasada. Una vez te acostumbras no quieres volver a los botones en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home va genial como en meizu, una pasada
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo que vengo de un Meizu no e tenido problemas con el gesto pero estoy usando lo botones en pantalla simplemente x cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo uso gestos y es una pasada, ahí lo han bordado, y el lector al desbloquear es muy rápido. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema