![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ONE PLUS 3 : 6GB RAM / 64GB ROM PERFECTO ESTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONE PLUS * Modelo: ONE PLUS 3 * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 MESES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: CARTAGENA - MURCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CORREO ORDINARIO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: JULIO 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SIEMPRE SE HA USADO CON FUNDA, Y CRISTAL DE PANTALLA. EL MOVIL ES DE COLOR GRIS, PERO DESDE EL PRIMER DÍA SE LE PUSO UN STICKER QUE LE DA ESA APARIENCIA. AHORA NO LLEVA CRISTAL TEMPLADO, LLEVA UN PROTECTOR DE SILICONA COMPRADO EN MEDIAMARKT. SE ENTREGA CON 3 FUNDAS: 1 DE SILICONA MUY FINA, OTRA DE SILICONA PERO MÁS GRUESA Y UNA RÍGIDA. NOS 7 MESES DE USO Y EN PERFECTO ESTADO. LO VENDO POR QUE ADQUIRÍ N XIAOMI MI5s EN NAVIDAD Y ME QUEDO CON EL XIAOMI. PREGUNTAD CUALQUIER DUDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE VENDO Y DISCULPADME SI COMETO ALGÚN DESPISTE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Rukia_ct Día 24/03/17 a las 12:52:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te subo el hilo!!
Gracias por responder a los privados tan rápido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero informar de una incidencia en esta compra venta, ya he informado al vendedor pero no sé si me ha bloqueado en el whatsapp, al menos los mensajes no le llegan.
El problema es que falta la factura original de oneplus y el cable de datos, cosas que el vendedor me indicó que se incluían. @lokitina te informo de esta incidencia a la espera de recibir alguna respuesta por parte del vendedor. Última edición por franma Día 31/03/17 a las 19:20:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. @franma contactamos por mp con @Rukia_ct. Si no nos respondiese o contactase contigo para darte una solución, abriremos una incidencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno todo solucionado tras hablar con la vendedora. Me ha enviado la factura original descargada de oneplus y desde soporte me han confirmado que está todo correcto.
Respecto al cable supongo q me envió otro por error y me mandará el original por correos. Por mi parte está solucionada la incidencia a la espera de recibir el cable de datos original. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:30 (GMT +2)