|
|
|
Ayuda con rom china
Hola estimados, quisiera saber qué y cómo puedo hacer el cambio de una rom a mi Mi5s lo compré y venía con la rom China estable y quiero instalarle la estable global, la rom china está en su ultima actualización 8.3.2.0 y la estable global que quiero instalar es la 8.0.3.0
Ahora, cómo hacerlo no tengo idea, espero que alguno me pueda ayudar o aconsejar para hacer lo correcto con el equipo, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Es muy fácil. Mira este video
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom oficial china, que la actual en la pagina de miui pone la 8.2.3, el updater no te deja actualizar al ser la global una version menos actualizada, no te deja hacer downgrade.
Lo vas a tener que hacer mediante miflash y, al ser versiones oficiales, no necesitas desbloquear el bootloader. Para realizarlo, guiate por los tutoriales que estan en la seccion de roms. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961 Este en concreto me sirvió a mi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesité, desbloquear el bootloader, si te refieres a que en el tutorial viene explicado, no te preocupes saltate esa parte. Lo que si tienes que confirmar primero es q tienes la oficial china, creo que pusiste que tenias la 8.3 y en la página ponía qur la última es la 8.2.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|