Avisos

Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
pekemen pekemen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Movistar
Chuwi hi8 pro no hace nada

Hola chicos, llevo muchísimo por estos Lares pero nunca escribo y a la vista esta! Bueno perdonar por ello!

Bueno tengo una tablet chuwi hi8 pro con apenas 5 meses de los cuales me he arrepentido mucho el haber comprado en la mayor pagina de chinos que todos conocemos... ya que la china me a dicho que no hay garantía y que me la coma con papas.

La tablet en si mismo iba de fabula y mi mujer y mi hijo no se quejaban.... pero de la noche a la mañana dejo de cargar y no enciende ni el Led rojo... lo que viene siendo una muerte anunciada. No hace nada.

La he desmontado y la bateria esta a 5v (esta a tope de carga) pero no enciende. comprobé todos los plex de conexión y nada.... alguien sabría decirme que le pasa???
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pekemen Ver Mensaje
Hola chicos, llevo muchísimo por estos Lares pero nunca escribo y a la vista esta! Bueno perdonar por ello!

Bueno tengo una tablet chuwi hi8 pro con apenas 5 meses de los cuales me he arrepentido mucho el haber comprado en la mayor pagina de chinos que todos conocemos... ya que la china me a dicho que no hay garantía y que me la coma con papas.

La tablet en si mismo iba de fabula y mi mujer y mi hijo no se quejaban.... pero de la noche a la mañana dejo de cargar y no enciende ni el Led rojo... lo que viene siendo una muerte anunciada. No hace nada.

La he desmontado y la bateria esta a 5v (esta a tope de carga) pero no enciende. comprobé todos los plex de conexión y nada.... alguien sabría decirme que le pasa???

Intenta arrancarla de la siguiente forma:
Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos
suelta y pulsa el botón de encendido de nuevo 3 veces (tres pulsaciones breves)
conecta el cargador y prueba a encenderla

Si te funciona esto coméntalo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
pekemen pekemen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia U
hola pues nada.... no hace nada... intente lo que comentastes pero nada... alguna otra opción? comprobar con polimetro alguna parte de la placa o algo? gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Paco_yo Paco_yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Cita: Originalmente Escrito por pekemen Ver Mensaje

Hola, venía buscando exactamente esto. Me sucede lo mismo que a tí, a los 4 o 5 meses la tablet dejó de cargar y no enciende ni el LED.

Me puse en contacto con el vendedor y lo único que me ofrecieron fue un reembolso de 50€, la tablet me costó 107€.

He probado lo de mantener pulsado el boton de power durante 30 segundos y luego pulsarlo 3 veces seguidas y no hace nada tampoco.

A ver si ha suerte y conseguimos revivirla...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Pues me ha pasado exactamente lo mismo con menos de 24 h con una chuwi hibook pro ....... enserio ????¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
alkaide88 alkaide88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: O2
Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo que todos. Me regalaron la tablet por Julio de 2016, y hasta ahora sin problema, pero de repente un día tras tenerla cargando no enciende. pongo el cargador y me indica el led que esta cargando, pero no enciende.
He pulsado el botón segun se indica, y nada.

La he llevado a un chino de barrio, de estos que arreglan móviles y tablet. Me ha dicho que la batería esta bien, que es necesario cambiar la placa base de la tablet. a los 3 días vuelvo a por mi tablet, y me dice que aun así no ha podido arreglarlo, porque unas piezas muy pequeñas de samsung que lleva la tablet no las puede cambiar. por lo que me lo ha dejado como estaba y me la ha devuelto.

Sigo con mi tablet sin encender, y no se que hacer.

Alguna idea??

Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 15:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /