|
Mi Samsung Galaxy S7 Edge ya no me deja usarlo
Hola a todos,
Pues nada le preste mi S7 Edge a mi hermano y me lo ha devuelto inservible. Al parecer trato de rootearlo siguiendo las instrucciones de esta pagina: http://www.droidviews.com/install-tw...g935fxxu1dplt Me cuenta que no completo el proceso ya que el telefono no sale de la pantalla negra que dice Para iniciar el dispositivo introduzca la contraseña. Escribimos la contraseña y no funciona porque no la reconoce. Trate de descargar el Firmware del telefono que es el siguiente: G935FXXU1DQAS_G935FOJV1DQAV_XSG.zip Y los datos de mi telefono son los siguientes. No estaba Rooteado: BOOTLOADER G935FXXU1DQAS VERSION CSC G935FOJV1DQAV VERSION BANDA BASE G93FXXU1DQA3 KERNEL 3.18.14-10273029 es de los United Emirates Arab Originalmente pero descargar ese Firmware o cualquier Firmware desde Sammobile es un dolor en el Cu.. porque es muy lento y cuando lleva apenas 15% me dice que se pierde la conexion porque no soy usuario premium. ¿Alguien me puede por favor ayudar? ¿He perdido mi telefono? Agradecere cualquier tipo de ayuda por favor. Lo mas pronto posible. ![]() ![]() |
|
|
Has probado a entra en recovery?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No importa la manera de describir el problema,ya que siempre es el mismo. Aquí no damos soporte para este tipo de cuestiones. Si no es el caso, coge la factura y vas a un servicio técnico oficial diciendo que se ha quedado así el móvil después de actualizar a Nougat por ejemplo...no tendrán reparo en "desbloquearlo "
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Me explicas por favor como entrar en Recovery? Si es presionar las teclas power, volumen arriba y home. Ya lo he hecho entonces el telefono comienza a reiniciarse a cada rato diceindo que esta Running Recovery Scrip y se reinicia a cada rato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me hace gracia es que sigais las instrucciones de paginas desconocidas y cuando se mete la pata vengais a preguntar al foro cuando ya hay unos buenos tutoriales en este foro que la gente se molesta en crear y compartir con todos...
De todas formas pienos como el compañero @Hyoga1979 lo llevaria al sat y que ellos te lo solucionen, aqui no deberían darte soporte para reparar un movil del cual no sabes la contraseña... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero segun dices te pide contraseña y por eso no puedes entrar, que necesitas quitar la contraseña? Eso no te lo va a decir nadie x aqui compi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Blanco y en botella ... 30 posts... le dejé mi super smartphone a mi hermano para experimentar... jajajajaj
|
Alguien aqui me puede decir si existe otro lugar donde se pueda descargar el Firmware que no sea desde Sammobile? cada vez que empieza a descargar solo hasta el 15% y se detiene.
Alguien me ayuda con esto? Gracias ![]() ![]() |
|
Con SAMFIRM puedes descargar rápido y sin problema
Tan por aquí en la sección de ROMS encontrarás algo por megaupload. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes usar samfirm,mira en tu gmail
Última edición por chichiricas Día 24/03/17 a las 20:29:19 ![]() ![]() |
|
Como dicen los compañeros, si tienes la factura lo mejor es llevarlo al servicio técnico.
Entre los datos que aportas solo te falta el imei.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual que intentes flasear un nuevo firmware, te va a dar error debido al bloqueo de reactivacion , Si no desactivaron esa opción ...
|
Hola Hyoga, me puedes decir si ese bloqueo hay que activarlo, ¿donde?. Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya olvidenlo el lunes llevare a servicio tecnico y lo reparare si alguien me explica como hago para borrar este tema lo borro y ya. Pero antes permitanme decirles que este foro con otros telefonos me ayudo mucho. con otros telefonos. Ahora parecen una cuerda de chismosos y se rien e insultan con sus comentarios unos por lo del robo y otros porque son inteligentes. Lo unico que tiene este foro que me gustaba era el español. Pero para que entender todo lo que Uds. dicen sin ayudar. AHHH y por cierto los unicos honestos no son Uds. El telefono es mio y nadien en este mundo puede ponerlo en duda. Gracias por nada EDITADO POR MODERACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 25/03/17 a las 06:35:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por dicho; espero que no le hagan nada a tu móvil, sería gracioso de verdad. Última edición por Memnoch666 Día 25/03/17 a las 02:08:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@jmerhi
En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas, como te indican los compañeros lo más recomendable es que acudas al SAT más cercano y les expongas el problema. SalU2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|