![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de tablet de 8" para comprar
Buenas gente, estoy buscando una tablet para comprar de 8'' (y de 9'' podria ser también) ya que mi la chuwi v88 se jubilo y murió hace un tiempo. Mi idea es una tablet que no supere los U$250. Les agradeceria que me recomienden marcas y modelos o bien alguna observación que quieran dar también es bienvenida. Estoy bastante desactualizado con respecto a los modelos nuevos que hay hoy en dia incluso con los procesadores. Por ahora las únicas que tengo en mente son la Mi Pad 1 y 2 (la 3 ya se va de presupuesto), pero sé que hay muchas otras marcas con tablet bastante lindas y potentes.
EDIT: tendria que ser con Android o en su defecto, con Windows y Android. Pero Android es vital. Desde ya se los agradezco de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Valkirium Día 22/03/17 a las 07:57:34 Razón: Modelos de tablet de 8'' para comprar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto no vas a tener más problema q elegir entre todo lo q vas a encontrar en modelos chinos. Yo por mucho menos estoy entre una mipad 2 y la nueva ifive. Tercera tablet en progreso...
Suerte. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto de oferta una serie de tablets con el 20% de descuento adicional utilizando el cupón: 27fc14
![]() Link: https://goo.gl/mjErxk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a esta http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_...ign=shareasale
Estuvo a 90€, pero h subido. Yo es que tuve una ifive en casa y me tenía enamorado hasta q alguien se sentó encima... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes echarle un vistazo a la XIAOMI Mipad 2 64g, que ahora tiene un descuento adicional del 20% utilizando el cupon 6e088f |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»