![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualización disponible por OTA para L29
Acabo de realizar la búsqueda y ha aparecido la nueva actualización B156 para la versión L29C432!! Corred insensatos!!
![]() Algunas novedades tras la actualización: 1. Zoom de la cámara hasta 10x. Aún no he sacado fotos, en interior y con parámetros automáticos tiene mucho ruido. 2. Parche de seguridad de Android con fecha 1 de enero. 3. Han cargado la app de Google duo como aplicación de sistema, por lo que no se puede dedinstalar. A falta de probar la aplicación. 4. No he notado esa mejora de rendimiento de la que hablan, aunque claro, antes ya iba muy fluido. ![]() Id comentando novedades conforme actualicéis, por favor! ![]() Última edición por dimples Día 16/02/17 a las 22:43:51 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que será gradual.. Yo he ido a ver y de momento no me salta. Será cuestión de horas o días
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Eso es, no creo que tarde. Si no me equivoco, esta actualización ya saltó en otras regiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días,
A alguien le ha saltado la OTA MHA-L29C432B156, que comenta el amigo "dimples"?. Le doy a actualizar y no me aparece de momento........ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Na de na....
|
Toca esperar.....
|
||||
|
||||
Na de na.............
![]() |
|
Pues vaya... Mirando la pegatina de la parte trasera del móvil, parece que mi móvil es de los Países Bajos, quizás sea eso? Que están desplegando la actualización por países dentro de la región?
De todos modos, noto que la batería va algo peor... Consume algo más en reposo. Aunque tengo que decir que no he hecho restauración de fabrica tras la actualización. Tampoco es mucho peor, así que de momento lo dejo estar y a ver si con las cargas va mejorando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado la camara, el nuevo zoom? |
|
|
Cita:
Te funcionan los controles multimedia en la pantalla de bloqueo?, habia actualizado a la versión de middle east para el L09, pasé de la 138 a la 156 pero me dejó de funcionar los controles multimedia, tuve que regresar a la 138, pero tal vez con la versón europea si funcionan.... |
|
||||
|
||||
Malisimo el nuevo zoom, me quedaba con el X6, el resto muy bien
|
||||
|
||||
Pues a mi el zoom x10 me parece más que correcto,,ahora bien,es para usarlo en monumentos países etc,,no para algo cercano.
Es para salvar alguna situación en concreto. Última edición por chibudo Día 20/02/17 a las 10:55:54 |
|
|
Cita:
|
|
Seguimos sin noticias de la ota?
|
Sip
![]() |
|
Hola, te comparte como me sale los controles multimedia en la pantalla de bloqueo, estoy usando Apple Music, pero con cualquiera app multimedia me aparecen los controles en la b138, como te comentaba con la b156 dejó de aparecerme...
|
|
Buenas tardes, todavía sin saltar la OTA............
![]() |
|
Na de na de na......
De na... Vamos que no.... 😥😥😥 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||