![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: OP3T 128gb & Nexus 6p 64gb plata. Teniendo los dos, no se cual quedarme.. | ||||||
| Nexus 6p de 64gb plata |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| OP3T 128gb |
|
18 | 90.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP3T 128gb & Nexus 6p 64gb...no se con cuál quedarme
Tengo los dos y los dos me encantan por diferentes motivos..del N6p su sonido, cámara y pantalla 5,7 y del OP3T el software es una maravilla de personalización, el lector de huellas delante, mejor batería y su rapidez....
Teniendo los dos y los he usado una semanas cada uno...y no tengo huevos a decidirme.. Última edición por alberto8051 Día 21/03/17 a las 19:40:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3t, más equilibrado y completo, tuve el Nexus 6p y cosas básicas como el brillo de la pantalla y batería no cumplía en el día a día, y respecto al sonido fíjate bien, es muy muy alto para un móvil pero no es de calidad ni mucho menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigues así compi...Pues si tu no tienes huevos que tienes los dos...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tienes los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el OnePlus 3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el One plus 3t básicamente por el tamaño, es más compacto y un hardware más moderno.
Si me permites hacérte una pregunta. Cómo ves en rendimiento el 810 (tan criticado) frente al 821 del One Plus, me refiero a fluidez, calentamiento y eficiencia energética. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te da más autonomía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 810 fue muy criticado pero yo no he notado sobrecalentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3T...de calle vamos.
Con el N6p me llega al día entero casi siempre, salvo algún dia puntual de mucha caña, pero muy puntual. Y hace 5 horas de pantalla en ese día, mas o menos. El OP3T es la caña en eso, siempre llegas al día y casi siempre te sobra hasta la hora de comer del día siguiente y si ese segundo día no lo usas mucho también terminas el día sin enchufarlo hasta la noche, llegando a los dos días. Lo normal 7 horas de pantalla, con los ojos cerrados, en un día de uso. Lo que pasa es que siempre suelo tener un enchufe cerca y no me es determinante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermana tiene un nexus 6p y si que se calienta, mucho mas que mi meizu pro 5. La autonomía entre 3:30 con 3g y 5h normal. El día si que suele aguantarlo. La cámara muy buena y la fluidez envidiable. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El One Plus 3T es más potente pero encima mueve una resolución Fullhd que eso le ayuda en fluidez. Lo que más me interesa es el tema de la eficiencia, vamos lo que chupa de batería y aquí está claro que va mejor el 820 pero claro, volvemos a encontrarnos otra vez con la ventaja de la resolución. Muy interesane, gracias. Sincermante lo tienes jodido, ambos son máquinas y en unas cosas uno es mejor y otro peor y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponen el Nexus 6P, el OP3T y escojo el One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el tema de batería se nota que va mejor el 821 que le 810, además de pantalla 5.7 2k contra 5.5 FullHD, hay es donde mas diferencia hay, en favor del 3T...al igual que la hay al contrario con los altavoces estéreo y cámara del N6p.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, el op3t te da mucha batería, mejor rendimiento, más actualizaciones a futuro, botón de estados, mejor cámara delantera, mejor sensor de huellas y botones en marco.
El 6p tiene mejor sonido y mejor cámara trasera. La pantalla 2k no le veo utlidad, tengo un lg g5 y la verdad nunca utilizo la resolucion 2k porque no le da mucho a mi router para que valla bien fluido los videos en youtube y porque casi todos los videos que miro son 1080p 60fps como maximo. Además el 6p tiene un brillo bastante bajo si le pega de lleno el sol. Si fuera mi decision vendo el 6p y en algun momento vendo el op3t y me compro un tope de gama en todo sentido, como el sony xperia xz premium, s8, iphone 8, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos son los que mas me gustan a fecha de hoy, junto con el Pixel XL........Del año pasado también he probado el S7Edge y no me gustaron las curvas ni la capa de Samsung, pese a su estupenda cámara, así que ese descartado....
Si sacan un Ipone 8 de marcos reducidos y pantalla amoled me lo compro seguro, pero para eso aun hace falta esperar como...asi que hoy por hoy la decisión está entre estos dos.....o los vendo los dos y voy a por el Pixel XL de 128 pero aun me tocaría poner dinero y me parece una tontería teniendo estos dos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+1 3T, como ya te han comentado son generaciones distintas, Snp 810 contra 821, para mí no hay color.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema