Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
Txaky Txaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
triste Problemas con SPEMALL

Hola a todos!

Hace tiempo que sigo este foro, pero nunca participado.
Me he decidido a iniciar este post por un problema con la web spemall.

En el mes de marzo de 2016 compre en esta web un xiaomi redmi note 3 pro prime.
Me llego a casa a principios de mayo.

Durante dos meses, el mejor movil que habia tenido nunca, todo funcionaba perfectamente, muy rapido y una autonomia increible(2 dias).

El problema surge al llegar al mes de julio, cuando sin motivo, el movil se estropea y entra en un bucle en el que se reinicia sin parar y se vuelve imposible hacer nada.

Como tenia una extensio n de garantia, con servicio tecnico en españa, lo mando a reparar a un servicio llamado YMOVIL.
En YMOVIL, tarda 2 meses en repararlo, segun ellos una simple actualizacion de software.

Cuando me devuelven el telefono, este no funciona correctamente. El problema es que se calentaba en exceso incluso sin usarlo y la bateria duraba unas 6 horas en standby.

Aqui empieza una odisea de correos, llamadas y comeduras de cabeza sin sentido.
Nadie me contestaba.
No me hacian caso.
Me dicen que el telefono ya se reparo y me dan largas.

Al final consigo que me lo revisen otra vez, pero estamos en el mes de noviembre.
Se lo envio al servicio tecnico YMOVIL, y no vuelvo a tener noticias hasta Enero.

En el mes de enero, como YMOVIL no contesta insisto atraves de la web y me dicen que no saben nada del telefono, pero que contactaran con el servicio tecnico.
Al cabo de 2 semana me escriben y me dicen que el telefono se ha enviado a fabrica para reparacion de la placa base.

Cada cierto tiempo pregunto por mi telefono y no me dan daro alguno, siempre dando largas.
En un momento desde SPEMALL me diven que no saben nada de mi telefono y que no tienen conocimiento de que se haya enviado a china para reparacion.

Tras varios correos en los que casi pierdo mi inagotable paciencia, me dicen que YMOVIL no les ha dado el numero de seguimiento y que no saben dondd esta mi telefono.

En el mes de febrero parece que lo han localizado, pero tras 5 semanas no lo han reparado, y no saben decirme lo que tardaran ni me dan otra solucion alternativa.
En varias ocasiones le he pedido que me lo cambien ppr uno nuevo o que me devuelvan el dinero, perose hacen los sordos.

Algun consejo?
Sabeis si se puede hacer algo con esta web para que me den una solucion?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que al crear el post cometí un error y a lo mejor no corresponde que se publique en esta sección.

Si los administradores hacen el favor de colocarlo en un lugar adecuado. Por que yo no encuentro la opción.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Pues te voy a decir una cosa, a mí se me estropeó el redmi note 2 comprado spemall. Después de cuatro meses, que mi móvil esté en China y casi sin ningún tipo de contacto que no fuera llamar yo a YMovil me dicen los de spemall que no lo van a arreglar por falta de piezas y que me dan 40$ a cambio para comprarme otro. O sea que además de no darme uno nuevo ni arreglar el mío he tenido que darles más dinero para comprarme otro. A mí eso me parece una vergüenza de garantía. Pero como están allí y no sirve de nada hacer cualquier otra cosa he tenido que optar por el mal menor.
Eso sí, no vuelvo a comprar nada en esa tienda y espero que el rn3pro que me llega hoy salga sin ningún defecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que el tuyo salga bien.

Lo que me parece raro es que nadie haya conseguido nada bueno de esta tienda.

Conozco gente que ha comprado en SPEMALL y no les ha dado problemas. Están contentos, pero a otros que han tenido algún problema como yo, siguen esperando o como a rapecar les han dado una miseria por su teléfono.

Alguien conoce otra solución?
Se les puede denunciar?
Hacemos un viaje conjunto a China para plantearnos en sus oficinas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /