![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge o s8?
Hola a todos. Acabo de adquirir un s7 edge en amazon y resulta que está por 53€ más el samsung s8 en amazon Alemania (560€).
Mi duda es si devolver el s7 edge para comprar el s8... ¿Qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo personalmente estoy muy contento con mi edge, no lo cambiaría x el S8 teniendo el edge, pero si no tengo ninguno de los dos como es tu caso, por esa diferencia de 53€ iría de cabeza x el S8, ahora bien, igual al ser de Alemania tendrías que cambiar la Rom, por el tema de Samsung pay supongo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese poco dinero al cambio yo me iria por el s8, yo contento con mi edge pero siempre sera mejor el modelo mas moderno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia me voy a por el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 semanas o así Disponia del s8+ y he vuelto al s7 edge y super feliz
Enviado desde mi SM-N935S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo no tendría ninguna duda, por eso diferencia compraría el S8
|
|
|
|
S8. Un año más nuevo por lo que tiene un año más de soporte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el s7 edge me lo quedaba aunque es decision tuya el cambio al ser tan poca diferencia con el s8
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un s8 y vengo del s7 Edge , me iría de cabeza a por el s8 por esa diferencia de precio,pierdes en batería y en la posición del lector de huellas , pero ganas en diseño , ganas en comodidad de uso, ya que el s8 sienta en la mano como si estuvieses utilizando un teléfono de 4,7" , ganas en cámara aunque por poco pero ganas, ganas en tamaño de pantalla , ganas en USB tipo c reversible , y ganas 1 año más de actualizaciones , además de tenerlas antes , yo sinceramente si la diferencia fuese por ejemplo de 200 euros me quedaría el s7 pero por solo 53 no me lo pensaba ni un minuto , estoy encantado con el s8 la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la bateria, hay mucha diferencia? La pantalla es igual de curva o es menos curva que el s7 edge? No sabia que el usb C es reversible, es el puerto de carga reversible entonces no?... Es un puntazo Si tienes alguna que otra cosa que se te ocurra que mejora, sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S8 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia el S8, lo vendía y buscaba un S7 Edge precintado en el foro a buen precio.
Me gusta más el S7 Edge que el 8 pero por esa diferencia compraría el más moderno, si con la venta y posterior compra del S7 le saco más dinero pues tan contentos, si no es así me quedaría con el S8 que no deja de ser muy buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||