|
||
|
||||
|
||||
Tecla boom descafeinada
¿Qué os parece el botón boom?
A mi me resulta que no sirve para mucho. para 4 chorradas y ya. Deberian haberle sacado más provecho. |
|
|
||||
|
||||
Deberían poder usarlo a gusto del usuario
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, se puede configurar para que haga varias cosas. Yo la tengo para hacer captura de pantalla (lo de tecla inicio+bajar volumen me parece super incómodo) y hacer una foto con la pantalla desactivada. Y no sé si algo más. A mí me mola.
En realidad sirve para hacer más cosas, pero al final, tiendes a utilizarla para las funciones más habituales. Última edición por peternavarro Día 16/03/17 a las 13:24:22. |
|
||||
|
||||
Me refiero a poder personalizarla, lanzar la app que uno quiera o hacer una tarea por ejemplo
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí es verdad, eso molaría... A ver si nos leen los de Alcatel y lo tienen en cuenta para un futuro
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso apenas la utilizo. Considero que lo más útil es para el tema fotografía.
Y el hecho de que esté ha desplazado el botón de inicio en una posición mala para mí, puesto que muchas veces al bajar volumen la he pulsado haciendo captura de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo desde anoche noto que ya no va como antes, antes amplificada y daba un efecto dolby de la hostia , y tras la axctualizacion tampoco ha mejorado.
No se si tendré que tocar algo en el Waves Audio este. |
![]() |
![]() |
||||||
|