![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cid unlock
buenas, talvez sea un tema muy trillado, pero necesito me aclaren una duda,
Quiero liberar mi touch para que meter una rom nueva, tengo los datos HTC_P3451 IPL 2.24.0002 SPL 2.24.0000 |
|
|
||||
|
||||
Descarga el ipl y usp 3.10 y podrás ponerle cualquier rom.
http://rapidshare.com/files/229450050/IPL__USPL_310.rar Ipl 3.10 USP 3.10 |
|
no tienes otro link, el de rapidshare está caducado
|
|
gracias morgana , ya lo bajé, ahora que hago con esos archivos?
Edito disculpa que insista pero me podrias ayudar a hacerlo?, no se que hacer ahora Última edición por byrortiz Día 09/07/09 a las 18:20:40 |
|
||||
|
||||
yo tambien quiero hacer eso ya baje el ipl uspl 3.10 que sigue?? ayuda por favor mi correo es:
[email protected] ayudaa!!! ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
ya tengo mi htc touch xl con la rom HTO manila v 6.5 y funcionando con telcel en mexico por si alguien tquiere lo mismo y quiere ponersela u otra rom este es mi correo por si se les ofrece ok [email protected] HTC Touch XL funcionando al 1000%
|
|
Me puedes ayudar a cambiar de rom mi htc elf me a dado un o chorro de problemas estoy a punto de tirarla por la ventana
|
|
||||
|
||||
Hola morganna, estoy pagando la novatada. Tengo una HTC_P3451 IPL 2.24.0002 SPL 2.24.0000 .Ya bajé los archivos del IPL 3.10 y el UPL 3.10 son dos carpetas que debo pegar en el directorio raiz de mi PC C:\IPL C:\UPL . Conecto mi htc al ordenador y espero que se coloque en verde el ctiveSync. Pero dentro de las carpetas hay varios *.exe cual ejecuto primero o en que orden? Agradezco me ayudes si puedes para hacer bien el CID unlock
|
|
||||
|
||||
Ojo primero teneis que flasear la htc con el cid unlocker y luego podeis actualizar la isp y upl
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|