|
||
|
|
||||
|
||||
|
me compro el mi5s plus?
Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez. Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El le pro 3 es mejor en especificaciones, pero el xiaomi o meizu quiza me den mas durabilidad por el tema materiales, eso es lo que me da miedo, el zuk edge es que me parece muy bueno y sobretodo precioso jaja, pero estoy entre le pro 3 y mi5s plus, en ambos casos de 4gb y 64gb. No logro decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que no tenga banda 800 se notara? porque en el resto son bastante parejos no?porque deberia elegir el xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarté el Le eco porque no tiene Jack para auriculares. ..MI5S Plus comprado, me cómo las uñas esperando....jajajaja
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@luengo14 es muy buena maquina
Última edición por Royval58 Día 02/03/17 a las 14:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama a Paypal si ha pasado tanto tiempo es que se ha perdido y te darán la razón y devolverán el dinero rápido.
@luengo14 es muy buena maquina ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento entrometerme, pero ¿lo dices en serio? ¿Crees de veras que Gearbest -o cualquier otro revendedor oriental- va a tener alguna consideración contigo porque retrases la interposición de una reclamación frente a paypal por la demora de 77 días en la entrega de un móvil? Hombre, cada cual es dueño de su dinero y su paciencia, pero, francamente, permíteme que te diga que, salvo volúmenes de compra totalmente alejados de lo usual en un consumidor final, eres un cliente más para Gearbest, Igogo, Spemall, Geekbuying, etc. Además, en el hipotético caso de que adoptasen alguna medida hostil frente a tus futuras compras (pues no hay tiendas en internet) y siguieses viendo en sus precios una oportunidad irrenunciable, bastaría con que creases una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.
Un saludo y suerte con lo que decidas hacer. Supuesta mente se encuentra en Aduana retenido, pero ha pasado mucho tiempo ya, Gearbest me pidió que espere hasta el 14 de Marzo, en caso de que no llegue en esa fecha ofrecerán solución, y en caso de no llegar a acuerdo abriré disputa simplemente... No quiero abrir disputa aun, ya que compro mucho ahí, y de seguro no me venderán mas si es que la abra así sin mas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento entrometerme, pero ¿lo dices en serio? ¿Crees de veras que Gearbest -o cualquier otro revendedor oriental- va a tener alguna consideración contigo porque retrases la interposición de una reclamación frente a paypal por la demora de 77 días en la entrega de un móvil? Hombre, cada cual es dueño de su dinero y su paciencia, pero, francamente, permíteme que te diga que, salvo volúmenes de compra totalmente alejados de lo usual en un consumidor final, eres un cliente más para Gearbest, Igogo, Spemall, Geekbuying, etc. Además, en el hipotético caso de que adoptasen alguna medida hostil frente a tus futuras compras (pues no hay tiendas en internet) y siguieses viendo en sus precios una oportunidad irrenunciable, bastaría con que creases una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.
Un saludo y suerte con lo que decidas hacer. ![]() Ya les contare como sale todo y gracias por los consejos
|
||||
|
||||
|
Supuesta mente se encuentra en Aduana retenido, pero ha pasado mucho tiempo ya, Gearbest me pidió que espere hasta el 14 de Marzo, en caso de que no llegue en esa fecha ofrecerán solución, y en caso de no llegar a acuerdo abriré disputa simplemente... No quiero abrir disputa aun, ya que compro mucho ahí, y de seguro no me venderán mas si es que la abra así sin mas
![]() ![]() La tienda siempre mirara por sus intereses y siempre que puedas mira por ti Y tiendas hay más te lo aseguro Todas son buenas hasta que tienes problemas Y en referencia al mi5s pus me ha decepcionado mucho la cámara, se lo como a mi mujer (yo tengo un RN3P )y el plus para lo que vale tiene casi el mismo resultado Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 05/03/17 a las 08:43:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez. Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás perdiendo mucho tiempo, cada uno es libre pero con el tiempo que ha pasado disputa y Cobra
La tienda siempre mirara por sus intereses y siempre que puedas mira por ti Y tiendas hay más te lo aseguro Todas son buenas hasta que tienes problemas Y en referencia al mi5s pus me ha decepcionado mucho la cámara, se lo como a mi mujer (yo tengo un RN3P )y el plus para lo que vale tiene casi el mismo resultado Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Comparo las fotos a mis hijos hechas con iphone 6s de mi mujer, mi galaxy s7 edge y el mi5s+ y no hay color....y de las fotos borrosas incluso a plena luz ni hablemos ....
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s = terminal de 800 euros
Galaxy s7 edge = terminal de 800 euros Mi5s Plus = terminal de 350 euros Para que comparais un xiaomi con terminales q cuestan el doble? Ya sabemos q la camara no es el fuerte de este terminal pero para mi cumple sobradamente. Si alguien necesita un movil con una camara de mucho nivel tipo s7, logicamemte el mi5s plus no es su telefono. Si buscas un buen terminal, potentisimo, bonito, con pantalla grande, con una comunidad detras de las mejores, buena autonomia y no necesitas una camara de profesional, el mi5s plus es ideal. Última edición por hekatombe Día 05/03/17 a las 20:09:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no termino de entender es. si son capaces de poner un snapdragon 821, pantalla 5,7, 3800mah de batería y un montón más de características de gama alta... poner una cámara tan floja, desmerece el conjunto. personalmente habría rebajado alguna característica por una cámara mejor. De lo contrario... para que necesitamos 128 gb? Ojo, hablo yo de mi opinión personal.
|
|
||||
|
||||
|
lo que no termino de entender es. si son capaces de poner un snapdragon 821, pantalla 5,7, 3800mah de batería y un montón más de características de gama alta... poner una cámara tan floja, desmerece el conjunto. personalmente habría rebajado alguna característica por una cámara mejor. De lo contrario... para que necesitamos 128 gb? Ojo, hablo yo de mi opinión personal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hekatombe, coincido contigo plenamente en que el Mi5s Plus es un gran dispositivo -sobre todo por su relación calidad/precio-, y de hecho podrás advertir en mi firma que es el móvil que uso en la actualidad. No obstante, no dejo de reconocer que contando en el mercado con todo un Galaxy s7 edge a 550 euros impuestos incluidos (es lo que vale en amazon), con dos años de garantía y servicio técnico oficial de Samsung, o con un Huawei Mate 9 a unos 500 euros (uff, menudo maquinón), igualmente con impuestos incluidos y con 2 años de garantía, con el añadido de contar ambos con banda 20 (800), el Mi5s Plus lo tiene cada vez más difícil. Y eso que para mi la cámara solo hace aguas de verdad cuando la escena demanda algún tipo de estabilización (motivos en movimiento o luz escasa).
Lo cierto es que aunque los precios de los buques insignia de las marcas tradicionales estén un peldaño por encima, con el paso de los meses las diferencias se reducen y el usuario tradicional de Xiaomi, ante la escalada paulatina de precios de su gama intermedia/alta, cada vez tolera peor que uno de los principales elementos de su smartphone esté no uno sino dos peldaños por debajo de lo que parecería merecerse habida cuenta la calidad del resto de componentes. Nos queda el consuelo, eso si, de que no ha habido hasta la fecha ningún modelo de Xiaomi que no haya visto mejorar exponencialmente los resultados de su cámara a lo largo de su vida comercial. Salut y buenas fotos. ;) Última edición por strogoffmiguel Día 05/03/17 a las 22:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s = terminal de 800 euros
Galaxy s7 edge = terminal de 800 euros Mi5s Plus = terminal de 350 euros Para que comparais un xiaomi con terminales q cuestan el doble? Ya sabemos q la camara no es el fuerte de este terminal pero para mi cumple sobradamente. Si alguien necesita un movil con una camara de mucho nivel tipo s7, logicamemte el mi5s plus no es su telefono. Si buscas un buen terminal, potentisimo, bonito, con pantalla grande, con una comunidad detras de las mejores, buena autonomia y no necesitas una camara de profesional, el mi5s plus es ideal. ![]() No os pongáis a la defensiva cuando se habla de la cámara del plus Repito se lo coji cuando salió a mi mujer en rosa en España con sus 2años de garantía y fueron 400€ Si pones el hdr tarda un mundo en tomar la foto (4 segundos ) que si te mueves un poco en ese tiempo quedan mal las fotos La foto en estéreo no se activa en automatico , si lo pones y hay mucha luz queda color falso Y empezando porque lleva un sensor antiguo que lo llevan moviles de 100-150€ NINGUNO de los móviles de su rango lleva un sensor tan antiguo ( ya lo sabemos el sensor no lo es todo) El mi5s tiene uno mucho mejor y hace mejores fotos Y para un móvil de 400 € han recortado o no les importa ese apartado y la cámara es normalilla Y no tendríamos que esperar a que actualicen, tendría que salir bien e ir mejorando Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. A estas alturas, veo más recomendable gastarte 100€ más (lo puedes conseguir en el foro de C.V. Por unos 450€) y tener un Mate 9, que iguala o mejora al Mi5s Plus en todo.
Yo vendí mi Plus, cogí el Mate 9 y no puedo estar más contento: mejor cámara, pantalla, sonido, batería... Además de garantía de 3 años en España, Micro SD, banda 800... En fin, para mí no hay color. Ni siquiera hay scene detrás del Plus que haga desnivelar la balanza por algún lado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ganas del Plus pero viendo los comentarios de la cámara me he echado para atrás. Sorprende que un smartphone de estas características y ese rango de precio tenga una cámara "tan normalita" tirando a mala a veces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||