Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
me compro el mi5s plus?

Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez.
Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros
Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Mi5s plus, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El le pro 3 es mejor en especificaciones, pero el xiaomi o meizu quiza me den mas durabilidad por el tema materiales, eso es lo que me da miedo, el zuk edge es que me parece muy bueno y sobretodo precioso jaja, pero estoy entre le pro 3 y mi5s plus, en ambos casos de 4gb y 64gb. No logro decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema de que no tenga banda 800 se notara? porque en el resto son bastante parejos no?porque deberia elegir el xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Yo descarté el Le eco porque no tiene Jack para auriculares. ..MI5S Plus comprado, me cómo las uñas esperando....jajajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
Yo descarté el Le eco porque no tiene Jack para auriculares. ..MI5S Plus comprado, me cómo las uñas esperando....jajajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Ni te digo yo, ya llevo esperando el Mi5S Plus desde 77 días que me lo enviaron desde Gearbest... Parece una locura

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Ni te digo yo, ya llevo esperando el Mi5S Plus desde 77 días que me lo enviaron desde Gearbest... Parece una locura
Reclama a Paypal si ha pasado tanto tiempo es que se ha perdido y te darán la razón y devolverán el dinero rápido.
@luengo14 es muy buena maquina

Última edición por Royval58 Día 02/03/17 a las 14:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Reclama a Paypal si ha pasado tanto tiempo es que se ha perdido y te darán la razón y devolverán el dinero rápido.
@luengo14 es muy buena maquina
Supuesta mente se encuentra en Aduana retenido, pero ha pasado mucho tiempo ya, Gearbest me pidió que espere hasta el 14 de Marzo, en caso de que no llegue en esa fecha ofrecerán solución, y en caso de no llegar a acuerdo abriré disputa simplemente... No quiero abrir disputa aun, ya que compro mucho ahí, y de seguro no me venderán mas si es que la abra así sin mas

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Siento entrometerme, pero ¿lo dices en serio? ¿Crees de veras que Gearbest -o cualquier otro revendedor oriental- va a tener alguna consideración contigo porque retrases la interposición de una reclamación frente a paypal por la demora de 77 días en la entrega de un móvil? Hombre, cada cual es dueño de su dinero y su paciencia, pero, francamente, permíteme que te diga que, salvo volúmenes de compra totalmente alejados de lo usual en un consumidor final, eres un cliente más para Gearbest, Igogo, Spemall, Geekbuying, etc. Además, en el hipotético caso de que adoptasen alguna medida hostil frente a tus futuras compras (pues no hay tiendas en internet) y siguieses viendo en sus precios una oportunidad irrenunciable, bastaría con que creases una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.

Un saludo y suerte con lo que decidas hacer.

Supuesta mente se encuentra en Aduana retenido, pero ha pasado mucho tiempo ya, Gearbest me pidió que espere hasta el 14 de Marzo, en caso de que no llegue en esa fecha ofrecerán solución, y en caso de no llegar a acuerdo abriré disputa simplemente... No quiero abrir disputa aun, ya que compro mucho ahí, y de seguro no me venderán mas si es que la abra así sin mas
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Siento entrometerme, pero ¿lo dices en serio? ¿Crees de veras que Gearbest -o cualquier otro revendedor oriental- va a tener alguna consideración contigo porque retrases la interposición de una reclamación frente a paypal por la demora de 77 días en la entrega de un móvil? Hombre, cada cual es dueño de su dinero y su paciencia, pero, francamente, permíteme que te diga que, salvo volúmenes de compra totalmente alejados de lo usual en un consumidor final, eres un cliente más para Gearbest, Igogo, Spemall, Geekbuying, etc. Además, en el hipotético caso de que adoptasen alguna medida hostil frente a tus futuras compras (pues no hay tiendas en internet) y siguieses viendo en sus precios una oportunidad irrenunciable, bastaría con que creases una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.

Un saludo y suerte con lo que decidas hacer.
Claro lo se, pero el producto se encuentra en mi país pero lo tiene aduana (Envié la documentación correspondiente para el cobro de los impuestos), el tema es que estos tipos son demasiado lentos (Aduana), la encomienda se encuentra en su poder desde el 17 de Enero y aun no la liberan para poder ir a retirar el paquete... Por eso solamente he decidido seguir esperando, total la disputa en Paypal tiene un plazo de 180 días desde que se realizo el pago, en caso de que se lo hayan robado o se extravíe, obviamente haré uso de ella.

Ya les contare como sale todo y gracias por los consejos

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Estás perdiendo mucho tiempo, cada uno es libre pero con el tiempo que ha pasado disputa y Cobra
La tienda siempre mirara por sus intereses y siempre que puedas mira por ti
Y tiendas hay más te lo aseguro
Todas son buenas hasta que tienes problemas
Y en referencia al mi5s pus me ha decepcionado mucho la cámara, se lo como a mi mujer (yo tengo un RN3P )y el plus para lo que vale tiene casi el mismo resultado
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por yamalin Día 05/03/17 a las 08:43:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario:
Viejo 04/03/17, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez.
Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros
Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años.
Gracias
De todos estos sinnduda el mi5s plus... Por que? Primero pq es xiaomi y eso es sinonimo de calidad cuando hablas de moviles chinos. Segundo pq miui es brutal, para mi el mejor sistema operativo q hay. Me gusta incluso mas q android stock. Y tercero, pq la scene (roms, usuarios, temas, foros, etc...) que hay detras de un xiaomi no esta en ninguna otra marca china ni de lejos. Hay otros terminales chinos con buen hardware, pero ninguno tiene lo q hay detras de un xiaomi. A dia de hoy continuan habiendo actualizaciones para terminales xiaomi de hace 2 y 3 y 4 años... A ver q otra marca china hace esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Estás perdiendo mucho tiempo, cada uno es libre pero con el tiempo que ha pasado disputa y Cobra
La tienda siempre mirara por sus intereses y siempre que puedas mira por ti
Y tiendas hay más te lo aseguro
Todas son buenas hasta que tienes problemas
Y en referencia al mi5s pus me ha decepcionado mucho la cámara, se lo como a mi mujer (yo tengo un RN3P )y el plus para lo que vale tiene casi el mismo resultado
Suerte

Totalmente de acuerdo. La cámara es una autentica decepción .....
Comparo las fotos a mis hijos hechas con iphone 6s de mi mujer, mi galaxy s7 edge y el mi5s+ y no hay color....y de las fotos borrosas incluso a plena luz ni hablemos ....
Viejo 05/03/17, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iphone 6s = terminal de 800 euros
Galaxy s7 edge = terminal de 800 euros
Mi5s Plus = terminal de 350 euros

Para que comparais un xiaomi con terminales q cuestan el doble?

Ya sabemos q la camara no es el fuerte de este terminal pero para mi cumple sobradamente. Si alguien necesita un movil con una camara de mucho nivel tipo s7, logicamemte el mi5s plus no es su telefono.
Si buscas un buen terminal, potentisimo, bonito, con pantalla grande, con una comunidad detras de las mejores, buena autonomia y no necesitas una camara de profesional, el mi5s plus es ideal.

Última edición por hekatombe Día 05/03/17 a las 20:09:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 05/03/17, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
lo que no termino de entender es. si son capaces de poner un snapdragon 821, pantalla 5,7, 3800mah de batería y un montón más de características de gama alta... poner una cámara tan floja, desmerece el conjunto. personalmente habría rebajado alguna característica por una cámara mejor. De lo contrario... para que necesitamos 128 gb? Ojo, hablo yo de mi opinión personal.
Viejo 05/03/17, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
lo que no termino de entender es. si son capaces de poner un snapdragon 821, pantalla 5,7, 3800mah de batería y un montón más de características de gama alta... poner una cámara tan floja, desmerece el conjunto. personalmente habría rebajado alguna característica por una cámara mejor. De lo contrario... para que necesitamos 128 gb? Ojo, hablo yo de mi opinión personal.
Has probado la camara del mi5s plus?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Hombre hekatombe, coincido contigo plenamente en que el Mi5s Plus es un gran dispositivo -sobre todo por su relación calidad/precio-, y de hecho podrás advertir en mi firma que es el móvil que uso en la actualidad. No obstante, no dejo de reconocer que contando en el mercado con todo un Galaxy s7 edge a 550 euros impuestos incluidos (es lo que vale en amazon), con dos años de garantía y servicio técnico oficial de Samsung, o con un Huawei Mate 9 a unos 500 euros (uff, menudo maquinón), igualmente con impuestos incluidos y con 2 años de garantía, con el añadido de contar ambos con banda 20 (800), el Mi5s Plus lo tiene cada vez más difícil. Y eso que para mi la cámara solo hace aguas de verdad cuando la escena demanda algún tipo de estabilización (motivos en movimiento o luz escasa).

Lo cierto es que aunque los precios de los buques insignia de las marcas tradicionales estén un peldaño por encima, con el paso de los meses las diferencias se reducen y el usuario tradicional de Xiaomi, ante la escalada paulatina de precios de su gama intermedia/alta, cada vez tolera peor que uno de los principales elementos de su smartphone esté no uno sino dos peldaños por debajo de lo que parecería merecerse habida cuenta la calidad del resto de componentes. Nos queda el consuelo, eso si, de que no ha habido hasta la fecha ningún modelo de Xiaomi que no haya visto mejorar exponencialmente los resultados de su cámara a lo largo de su vida comercial. Salut y buenas fotos. ;)

Última edición por strogoffmiguel Día 05/03/17 a las 22:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Iphone 6s = terminal de 800 euros
Galaxy s7 edge = terminal de 800 euros
Mi5s Plus = terminal de 350 euros

Para que comparais un xiaomi con terminales q cuestan el doble?

Ya sabemos q la camara no es el fuerte de este terminal pero para mi cumple sobradamente. Si alguien necesita un movil con una camara de mucho nivel tipo s7, logicamemte el mi5s plus no es su telefono.
Si buscas un buen terminal, potentisimo, bonito, con pantalla grande, con una comunidad detras de las mejores, buena autonomia y no necesitas una camara de profesional, el mi5s plus es ideal.
Los precios que pones son de cuando salieron no de ahora
No os pongáis a la defensiva cuando se habla de la cámara del plus
Repito se lo coji cuando salió a mi mujer en rosa en España con sus 2años de garantía y fueron 400€
Si pones el hdr tarda un mundo en tomar la foto (4 segundos ) que si te mueves un poco en ese tiempo quedan mal las fotos
La foto en estéreo no se activa en automatico , si lo pones y hay mucha luz queda color falso
Y empezando porque lleva un sensor antiguo que lo llevan moviles de 100-150€ NINGUNO de los móviles de su rango lleva un sensor tan antiguo ( ya lo sabemos el sensor no lo es todo)
El mi5s tiene uno mucho mejor y hace mejores fotos
Y para un móvil de 400 € han recortado o no les importa ese apartado y la cámara es normalilla
Y no tendríamos que esperar a que actualicen, tendría que salir bien e ir mejorando

Viejo 10/03/17, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. A estas alturas, veo más recomendable gastarte 100€ más (lo puedes conseguir en el foro de C.V. Por unos 450€) y tener un Mate 9, que iguala o mejora al Mi5s Plus en todo.

Yo vendí mi Plus, cogí el Mate 9 y no puedo estar más contento: mejor cámara, pantalla, sonido, batería... Además de garantía de 3 años en España, Micro SD, banda 800... En fin, para mí no hay color.

Ni siquiera hay scene detrás del Plus que haga desnivelar la balanza por algún lado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Yo tenia ganas del Plus pero viendo los comentarios de la cámara me he echado para atrás. Sorprende que un smartphone de estas características y ese rango de precio tenga una cámara "tan normalita" tirando a mala a veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 00:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /