![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de 5'5", buena batería...
Hola, buenas tardes a todos, estaba buscando un móvil que sea de 5'5 o más pulgadas, buena batería, buena cámara y que aún le quede soporte de actualizaciones y/o tenga una buena comunidad de roms. Otra cosa es que vivo en canarias y por lo que tengo entendido y por experiencia personal necesito la banada 800mhz del 4g ya que sino perdería mucha cobertura.
Máximo unos 650€. Por ahora tenía pensado: -El P10 Plus pero no me acaba de convencer la cámara por lo que he visto en algunas reviewa -El S7 edge me da cosilla que tenga un año ya -Esperarme al s8, tendría que pagar unos 700€ pero me parecen algo exagerados ya que se me va del presupuesto -El op3t me es muy difícil pillarmelo debido a donde vivo -El LG G6 tambien lo tengo visto pero no me acaba de gustar eso que venga "capado" A ver si me podéis ayudar a encontrar mi móvil perfecto , un saludoP.D.: me acabo de dar cuenta de que ya tengo 600 mensajes jejeje |
|
|
|
|
|
A priori el S7 edge seguramente tenga mejor autonomía que el S8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué más da? Es el mejor momento porque es cuando está más barato y tienes movil, potencia, prestaciones, batería y cámara para aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Teniendo ese presupuesto, sin duda el S7 no hay color, otra cosa sería si estuvieses limitado en gasto
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Y no hay otra opción al s7? Es para comprar más que para otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de 5'5", buena batería...
De los que has dicho huawei p10 plus , porque no te pillas el pixel xl , esta al mismo precio que el p10 plus libre (790€) en yaphone y tiene garantizadas actualizaciones desde el primer día y muy buena cámara y batería. El s7 va a quedar obsoleto cuando salga el s8, ya le paso al s6, y android oreo no veran en el s7 edge hasta abril de 2018
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 23/03/17 a las 18:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge es la mejor opción que pones especialmente si el sonido no es algo importante para ti en un movil, Huawei y en concreto los plus de la serie P apenas tiene desarrollo detrás a día de hoy.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya tuvistes el S6 Edge + y te gustó pues vé a por el S7 sin problemas, por precio y disponibilidad para ti es lo que más encaja aunque tampoco es que vayas a notar mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con el de arriba porque no un Google pixel xl? O esperate al oneplus que viene no falta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a mi pagar más de 300 euros por un movil me parece una locura, el s8 de salida ya ... XD pero bueno, a gustos carteras) |
|
|
|
Si te lo puedes permitir el Google Pixel XL que te comentan los compis. En Yaphone
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTP...e/precio-0-969 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes valorar un Huawei Mate 9 que son mas de 5.5" y en si es un movilazo con un diseño de lo mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el pixel esta al mismo precio que el huawei p10 plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge pillaria yo
|
|
|
|
Acabo de fijarme en el precio del Huawei P10 Plus y casi me caigo de la silla... Ya puede ir bien y sin el lag del Mate 9... He visto un par de videoreviews de él y ya tiene fallos cómo el de los gestos del sensor de huellas. Supongo que lo arreglarán...
Vete tú a saber con Huawei. El precio del P10 es igual que el del próximo s8, 800 pavos. Yo te recomendaría el HTC 10. Ahorrarías mucho y te llevarías un gran móvil, y seguramente actualizaciones más pulidas que los Samsung y Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Respuesta |