|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10.1 2014 4g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SM-P605 * Precio: 230 ---------------210€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una leve marquita muy pequeña al lado del boton home, me costo sacarla en la foto por que muy pequeña, y en la parte de atras esa marca redonda de llevar la funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: puede ser , nunca se sabe Sobre el método de pago * Ubicación: - barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido correos certificado, si se quiere otro método de envio, será cuestión de hablarlo, * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet que proviene de empresa, perfectamente cuidada, pantalla impoluta, marcos impolutos, 4g libre de fabrica, etc. las expecificaciones ya las sabemos todos, a dia de hoy, una de las mejores tablets de Samsung. añadir que la batería es prácticamente nueva, se le cambio Samsung creo hara unos 3 meses. parce mentira para el tiempo que tiene unos dos años de uso, que este casi impoluta, con cuidado excepcional. de ahí el estado en el que se encuentra. la califico en calidad con un 8 por estas dos marcas que indico, pero perfectamente podría ser un 9. se entregaría con funda de color negra, no oficial, algo desgastada por el uso pero que sirve perfectamente. importante nunca se a roteado ni nada de eso, todo es oficial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fm64star Día 19/03/17 a las 09:27:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|