Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Se me ha muerto!

buenas compañeros

pues nada, estaba tan feliz mirando el movil.. lo guarde en el bolsillo y al rato me dispongo a sacarlo y estaba apagado...

intento encenderlo y nada... intento dejar pulsado el de encender para que reinicie y nada.. intento en modo recovery nada modo fastboot y nada...

¿a llegado el fin de mi xiaomi mi4? ¿sera la bateria que a dicho adios? porque bateria tenia un 50% cuando le dio la pajara...

se supone que la pantalla no es aparte que es nueva de hara.. 2 meses? o algo asi...

y si fuese la pantalla tenia k vibrar al menos al arrancar aunque no se viese nada.. y ni eso.. asi que yo creo que la bateria o el flex de los botones laterales?

esque claro arriesgar a cambiar algo.. gastar pasta y encima que no vaya despues..
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Si lo pones a cargar parpadea el Led de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

queva.. no hace nada de nada..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces tiene mala pinta, yo un día lo dejé cargando y cuando lo cogí estaba apagado y no encendía ni recovery ni nada. Lo conecte algo ordenador y salió funcionando, fue la bacteria que se descargó estando conectado a ella cargador. Me lo ha hecho alguna vez más, pero últimamente lleva muchossin que le pase. Yo pensaba que había muerto, eso sí el Led parpadeaba.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Pues entonces tiene mala pinta, yo un día lo dejé cargando y cuando lo cogí estaba apagado y no encendía ni recovery ni nada. Lo conecte algo ordenador y salió funcionando, fue la bacteria que se descargó estando conectado a ella cargador. Me lo ha hecho alguna vez más, pero últimamente lleva muchossin que le pase. Yo pensaba que había muerto, eso sí el Led parpadeaba.
y no sera la bateria? que no le deja hacer nada? esque me parece tan raro.. que el movil iva de puta madre y ahora asi como asi se quedara todo negro yn o haga nada.. esque ni encienda.. ¿muy raro no?

yo como al cargarlo no hace nada.. y no vibra ni nada yo pienso que es la bateria.. o mejor dicho quiero pensar que es la bateria.. pero tampoco queria gastar 20 € y que luego no funcionara igualmente y comerme esa bateria..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta..

la bateria marca en el papel 4.35 V al medirla con un tester ¿deberia de dar lo mismo?

lo digo porque lo hice y me da 3.89V estara muerta entonces?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso ya no tengo ni idea compañero, yo lo q te recomiendo es que pidas presupuesto en alguna tienda q reparen mi4 o que te pongas en contacto con la tienda donde lo comparste
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Ese nivel del voltaje es normal, teniendo en cuenta que no estaba al 100% como comentas. Supongo que esta fuera de garantía entonces, no? Has probado a dejarlo cargando durante varias horas?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

garantia creo que tiene pero puf klo compre a un forero y ahora a saber... XD de donde era la garantia se que era una web conocidilla pero no me acuerdo.

de todas formas, nose la gente me dice que si la bateria no da 4.35 no arranca que eso lo necesita para arrancar que no tiene nada que ver con los 50 o 60 % que le qiuedaban de carga.. asi que nose..

pero esque sino menuda pajara le ha dado al movil asi porque si..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
garantia creo que tiene pero puf klo compre a un forero y ahora a saber... XD de donde era la garantia se que era una web conocidilla pero no me acuerdo.

de todas formas, nose la gente me dice que si la bateria no da 4.35 no arranca que eso lo necesita para arrancar que no tiene nada que ver con los 50 o 60 % que le qiuedaban de carga.. asi que nose..

pero esque sino menuda pajara le ha dado al movil asi porque si..
Lo estas cargando con el cargador original?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Lo estas cargando con el cargador original?
si , el cargador es el original

he visto en la web de xiaomi lo siguiente..

Código:
APLICA PARA MI3 Y MI4

PROBLEMAS ENCONTRADOS  :-X

- El celular se descargo y se apago, no da carga a pesar de salir el icono
- El celular se descargo y se apago, da led de carga pero no hace nada mas, no prende (en MI4)
- El celular se descargo y se apago, pasa horas o dias enteros y no carga
- El celular se descargo y se apago, logre encenderlo y apesar de decir que esta cargando el indicador no avanza
- El celular se descargo y se apago, logre encenderlo y si lo desconecto se apaga apesar de estar horas conectado
- El celular se descargo y se apago, no da señales de vida, el cargador enciende otros telefonos menos el mio
- El celular se descargo y se agago, si lo conecto al cargador se calienta como el infierno y no carga nada

EXPLICACION DEL DAÑO ;)

+ Lo primero que debes saber es que el celular cuenta con 2 sistemas de proteccion de bateria uno por rom y otro por chip en la placa interna, este sistema es similar al que usan los powerbank de Xiaomi.

+ Nuestro celular entro en un brick o semi-brick del sistema de carga

SOLUCION DEL PROBLEMA O PROBLEMAS   8)

+ Lo primero toca cambiar el cargador y el cable SI O SI, de hay va el problema
+ Recomiendo cargador de samsung original o semi-original (no compren el mas barato)

+ Si con cargador nuevo no carga ni prende hacer lo siguiente:

++ Con el celular apagado, mantener presionado y sin soltar el boton de encendido, conectar el cargador nuevo, si no funciona, repetir la operación pero esta vez con solo el cable conectado a un puerto usb de computador y dejarlo cargar hasta minimo un 20%
++ Si aun no funciona tomar 3 cargadores (pueden incluir conectarlo al usb de una pc o laptop) y conectar y desconectar hasta que se desbriquee con alguno y dejarlo cargando minimo hasta un 20%

+ Ya cargado minimo hasta 20%:
y eso estoy intentando... tengo un cargador de un s6 original , el de xiaomi original.. intento por usb etc.. haber si es verdad que asi se arregla o que lo que le pasa es eso esque nose vaya desesperacion!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada no consigo hacer nada asi que en unas horas ire a comprar una bateria nueva.. haber si con suerte a sido eso..sino pues lo tiro contra la pared
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada pero yo se abrirlo y demas.. ya le cambie yo la pantalla en su dia

y nada ya compre la bateria y sigue igual asi que... mierda empapelada.

por suerte encontre a un compañero de clase de hace tiempo, y me dijo que el tenia maquina para repararlos y tal haber si hay suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nose que decirte. Yo lo llevaría a alguna tienda, porque me da que alguien se ha tenido que quemar por dentro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Pues nose que decirte. Yo lo llevaría a alguna tienda, porque me da que alguien se ha tenido que quemar por dentro
como dije encontre un compi de clase de hace añisimos y monto una tienda informatica y me a dicho que tiene maquina para reparar moviles y demas.. y soldar entonces haber si tengo suerte... y me lo repara.. !! porque yo pormi juro que lo reventaba por ganas contra el suelo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
josuemar josuemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Te acuerdas al final que tenia tu cel y que fue que te lo arreglo tu compa? Mi cel no carga tengo un xiaomi y esty entre la batería y el puerto de carga ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /